Categorías

Fabricantes

    ¡Lo más vendido!

    Ofertas

    Novedades

    Lista de productos por fabricante H&B incense

    Empresa española que fabrica inciensos libre de sustancias químicas tóxicas y elaborados con ingredientes 100% naturales. Posee una amplia gama de fragancias basadas en plantas aromáticas salvajes y especias que se combinan con resinas y esencias florales.

    H&B Incense nos ofrece un producto respetuoso con el medio ambiente, que mantiene las propiedades medicinales de sus plantas, y por encima de todo, es saludable para las personas.

    H&B Incense donan el 5% de los beneficios a la ONG CHILDSRIGHTS, para los derechos de los niños desfavorecidos de la India. 

    Página del fabricante

    H&B Incense es una empresa española que ofrece un incienso libre de sustancias químicas tóxicas y que están fabricados con ingredientes 100% naturales. Su fabricación la realiza una empresa familiar de producciones modestas, lo que permite la utilización de productos naturales en lugar de los aceites químicos que utilizan los grandes fabricantes para emular los aromas de la naturaleza. Son inciensos libres de sustancias químicas elevadamente tóxicas para la salud que suelen ser utilizadas por la mayoría de fabricantes, tales como: ftalato de dietilo: un disolvente declarado por la OMS como cancerígeno, el ácido benzoico: un conservante químico cuya toxicidad afecta directamente a la sangre, y formaldehído: una sustancia química altamente irritante muy utilizada para la producción de resinas y que, principalmente, es la causante tanto de la irritación de las fosas respiratorias como de los ojos.


    Posee una amplia gama de fragancias basadas en plantas aromáticas salvajes y especias que se combinan con resinas y esencias florales. Es importante mencionar que muchas de las plantas son totalmente salvajes y se recolectan directamente en las montañas, así como que las maderas que se utilizan pertenecen a árboles que llevan varios años muertos.


    Por todas esas razones, H&B Incense nos ofrece un producto respetuoso con el medio ambiente, que mantiene las propiedades medicinales de sus plantas, y por encima de todo, es saludable para las personas.


    SU FILOSOFIA


    En H&B Incense tienen un concepto distinto de las relaciones comerciales. Ellos entienden, ante todo, que éstas deben ser justas y repercutir en otras personas y comunidades más desfavorecidas. Por este motivo el 5% de los beneficios lo destinan a la ONG CHILDSRIGHTS, para los derechos de los niños desfavorecidos de la India. A su vez se preocupan por establecer las bases de unas relaciones comerciales justas y honestas cuidando que se respete el medio ambiente en los procesos de recolección, que no se utilice mano de obra infantil en las fábricas y que los trabajadores cobren un salario digno y adecuado.


    A continuación Herbolario 24 a vuestra disposición la gama completa de aromas disponibles. Descubre todo un mundo de aromas 100% naturales y saludables con H&B Incense.


    PÁGINA DEL FABRICANTE


    Más
    por página
    Mostrando 1 - 12 de 21 items
    Mostrando 1 - 12 de 21 items