Categorías

Fabricantes

    ¡Lo más vendido!

    Ofertas

    Novedades

    Lista de productos por fabricante NAOBAY

    Marca española de cosmética biológica con certificado ECOCERT. Se trata de una cosmética que apuesta por el cuidado de las personas y del medioambiente, comunicando la información de sus productos de forma clara, con diseños sencillos, envases agradables y productos efectivos.

    Los productos NAOBAY son biodegradables, no testados en animales y sin ingredientes de origen animal por lo que son aptos para veganos. Sus envases además de ser elegantes y agradables, son reciclables y fabricados con material reciclado, incluida la madera que está certificada por el FSC (Certificados), y proviene de los restos de la industria maderera del área donde fabrican.

    No contienen conservantes artificiales, derivados del petróleo, colorantes artificiales / colorantes sintéticos, parabenos, siliconas, aceites minerales, organismos modificados genéticamente, lauryl sulfato sódico (sodium lauryl sulfate), formaldehído, dioxinas, material etoxilado, parafina / vaselina, isotiazolinonas, PEG, BHT.

    Página del fabricante

    Marca española de cosmética biológica con certificado ECOCERT. Apuestan por un concepto de cosmética que cuida a las personas y al medioambiente, y su filosofía se basa en la claridad de la información sobre sus productos los cuales definen diferenciando los porcentajes de ingredientes naturales y orgánicos que lo conforman. Nos ofrecen productos claros, con diseños sencillos y envases agradables, reciclables y fabricados con material reciclado, incluida la madera que está certificada por el FSC (Certificados), y proviene de los restos de la industria maderera del área donde fabrican.
     
    Los productos NAOBAY son biodegradables, no testados en animales y sin ingredientes de origen animal por lo que son aptos para veganos.


    NAOBAY considera que los productos realmente naturales y los productos orgánicos son mejores para nuestra piel, nuestro bienestar y para el medio ambiente. Por eso utilizan los mejores emolientes naturales y orgánicos (ingredientes hidratantes como el aceite de argán, el aceite de oliva o el aceite de rosa mosqueta, entre muchos otros) y sistemas emulsionantes naturales que provienen de la caña de azúcar. En total, suman alrededor de 60 ingredientes distintos en sus formulaciones. Debido a esto, ninguno de nuestros ingredientes lleva asociado ningún componente modificado genéticamente o cultivado con pesticidas, fertilizantes sintéticos, iodos de depuradora o radiación ionizante.


    Además, hay ingredientes que nunca encontrarás en cualquier producto NAOBAY ya que evitan cualquier ingrediente cuyas investigaciones hayan demostrado que existe alguna sospecha para el riesgo de la salud humana como podrían ser:


    • Conservantes artificiales

    • Derivados del petróleo

    • Colorantes artificiales / colorantes sintéticos

    • Parabenos

    • Siliconas

    • Aceites minerales

    • Organismos modificados genéticamente

    • Lauryl Sulfato Sódico (Sodium Lauryl Sulfate)

    • Formaldehído

    • Dioxinas

    • Material etoxilado

    • Parafina / vaselina

    • Isotiazolinonas

    • PEG

    • BHT

    Con el fin de cumplir con su filosofía de ser claros a la hora de exponer un producto NAOBAY nombra los ingredientes que utilizan con la nomenclatura INCI (International Nomenclature of Cosmetic Ingredients), que es el nombre internacional que se le da a los diversos ingredientes de cosmética. De esta forma pueden ser reconocidos e identificados con facilidad por todo el mundo. Definen los ingredientes según la concentración en la fórmula: de mayor a menor, incluyendo los conservantes y los alérgenos que pueden derivar de los componentes naturales de los aceites esenciales.
     
    NAOBAY cumple con el Reglamento Europeo 1223/2009 y evalúan la seguridad de todos los ingredientes de sus fórmulas.


    PÁGINA DEL FABRICANTE

    Más
    por página
    Mostrando 1 - 12 de 29 items
    Mostrando 1 - 12 de 29 items