Categorías

Fabricantes

    ¡Lo más vendido!

    Ofertas

    Novedades

    Lista de productos por fabricante Soria natural

    Soria Natural es una empresa española líder en el sector de la Medicina Natural que fabrica desde 1982 productos de homeopatía, fitoterapia y complementos alimenticios para el sector de herbolarios. Eficacia, seguridad y calidad al servicio de la salud son tres de los valores que lo caracterizan. Obtiene de sus propios cultivos ecológicos la mayor parte de las materias primas que emplea en la elaboración de sus productos las cuales cuentan con una alta concentración de principios activos.
    Soria Natural cuenta con el certificado del Consejo de Agricultura Ecológica de Castilla y León (CAECYL), acorde a la normativa de la UE, que garantiza el cumplimiento de todos los criterios establecidos para obtener el sello de calidad ecológico.
    Sus instalaciones y quipos superan ampliamente las normativas GMP de fabricación de medicamentos, situándose a la cabeza de los laboratorios farmacéuticos biológicos del mundo. Cuentan con un Sistema de Gestión de La Calidad de acuerdo con la Norma ISO 9001 y Certificación (AENOR) y un Sistema de Gestión Medioambiental basado en la norma europea ISO14001:2004.

    Página del fabricante

    Soria Natural es una empresa española líder en el sector de la Medicina Natural que fabrica desde 1982 productos de homeopatía, fitoterapia y complementos alimenticios para el sector de herbolarios. Eficacia, seguridad y calidad al servicio de la salud son tres de los valores que lo caracterizan. Para ello, la investigación continua, la innovación, el dinamismo, la calidad, la formación del equipo humano y el respeto por el medio ambiente, se convierten en sus principios básicos. Soria Natural obtiene de sus propios cultivos ecológicos la mayor parte de las materias primas que emplea en la elaboración de sus productos, las cuales cuentan con una alta concentración de principios activos.


    Nuestros cultivos se extienden en una plantación de más de 380 hectáreas certificadas como ecológicas que se encuentran próximas al laboratorio. Concretamente, 70 especies distintas de plantas crecen en las proximidades del nacimiento del río Duero, en un entorno limpio y privilegiado a 1.200 metros de altitud. Son regados con agua de lluvia y de manantial a través de un innovador sistema de riego inteligente y sostenible, y abonados con material orgánico vegetal. 


    Soria Natural cuenta con el certificado del Consejo de Agricultura Ecológica de Castilla y León (CAECYL), acorde a la normativa de la UE, que garantiza el cumplimiento de todos los criterios establecidos para obtener el sello de calidad ecológico.


    Sus instalaciones y equipos de vanguardia permiten superar ampliamente las normativas GMP de fabricación de medicamentos, situándonos a la cabeza de los laboratorios farmacéuticos biológicos del mundo. Tenemos implantado un Sistema de Gestión de La Calidad de acuerdo con la Norma ISO 9001 concedido por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) y un Sistema de Gestión Medioambiental basado en la norma europea ISO14001:2004 elaborada por el Comité Técnico de la Organización Internacional de Normalización (ISO) y aprobada por el Comité Europeo de Normalización.


    PÁGINA DEL FABRICANTE

    Más
    por página
    Mostrando 1 - 12 de 18 items
    Mostrando 1 - 12 de 18 items