Categorías

Fabricantes

    ¡Lo más vendido!

    Ofertas

    Novedades

    Lista de productos por fabricante Tiger balm

    Tiger balm fue desarrollada a finales de 1870, por Aw Chu Kin, un herborista de la Corte del Emperador de China, que emigró a Rangoon y abrió una pequeña herboristería. Tras la muerte de Aw Chu Kin, sus hijos Aw Boon Haw y Aw Boon Par perfeccionaron la pomada y empezaron a manufacturarla de modo industrial.

    Tiger balm tiene como objetivo ofrecer salud y bienestar a través de la sabiduría oriental probada, ya que su filosofía es que nadie debería padecer dolores y malestares cotidianos.

    Se trata de una marca con casi 100 años de éxito y comprobada en casi 100 países, que nos ofrece unas formulaciones que se adaptan a sus necesidades específicas, ya sea dolores de cabeza y dolores fríos, reumáticos o artríticos o tensiones musculares y dolores.

    Página del fabricante

    Tiger balm fue desarrollada a finales de 1870, por Aw Chu Kin, un herborista de la Corte del Emperador de China, que emigró a Rangoon y abrió una pequeña herboristería. Tras la muerte de Aw Chu Kin, sus hijos Aw Boon Haw y Aw Boon Par perfeccionaron la pomada y empezaron a manufacturarla de modo industrial.


    Tiger balm tiene como objetivo ofrecer salud y bienestar a través de la sabiduría oriental probada, ya que su filosofía es que nadie debería padecer dolores y malestares cotidianos.

    Se trata de una marca con casi 100 años de éxito y comprobada en casi 100 países, que nos ofrece unas formulaciones que se adaptan a sus necesidades específicas, ya sea dolores de cabeza y dolores fríos, reumáticos o artríticos o tensiones musculares y dolores.


    PÁGINA DEL FABRICANTE

    Más
    Mostrando 1 - 2 de 2 items
    Mostrando 1 - 2 de 2 items