Categorías

Fabricantes

    ¡Lo más vendido!

    Ofertas

    Novedades

    Lista de productos por fabricante Algologie

    Empresa española con mas de 30 años de experiencia que elabora productos de cosmética natural y suplementos a base de algas y componentes marinos combinados con extractos de plantas terrestres. El resultado son productos de origen natural de alta calidad y eficacia que une los conocimientos anscestrales con los descubrimientos de las últimas tecnologías científicas. Los productos algologie no contienen Parabenes (Icono de parabens free), derivados del petróleo (tales como vaselina y parafinas), Methylchlororisothiazolinone, y no están testado en Animales (Icono no testado). Para su elaboración se evita al máximo las materias primas de origen animal y el uso de siliconas y de colorantes (En caso necesario sólo utilizan colorantes alimenticios y a dosis muy pequeñas al 0,002%)

    Sus productos cuentan con garantía de Calidad basado en las exigencias de las normas de buenas prácticas de fabricación de cosméticas ISO 22716:2008

    Página del fabricante

    Empresa española con mas de 30 años de experiencia que elabora productos de cosmética natural y suplementos a base de algas y componentes marinos combinados con extractos de plantas terrestres. El resultado son productos de origen natural de alta calidad y eficacia que une los conocimientos anscestrales con los descubrimientos de las últimas tecnologías científicas. Las algas que se utilizan para la elaboración de sus productos proceden de lugares de todo el mundo y son recolectadas en el momento idóneo, a la profundidad y distancia adecuadas , y con las garantía de la mejor calidad


    Son productos no contienen Parabenes (Icono de parabens free), derivados del petróleo (tales como vaselina y parafinas), Methylchlororisothiazolinone, y no están testado en Animales (Icono no testado). Para su elaboración se evita al máximo las materias primas de origen animal y el uso de siliconas y de colorantes (En caso necesario sólo utilizan colorantes alimenticios y a dosis muy pequeñas al 0,002%)


    Algologie cuenta con Garantía de Calidad basado en las exigencias de las normas de buenas prácticas de fabricación de cosméticas ISO 22716:2008.


    PÁGINA DEL FABRICANTE

    Más
    Mostrando 1 - 6 de 6 items
    Mostrando 1 - 6 de 6 items