Categorías

Fabricantes

    ¡Lo más vendido!

    Ofertas

    Novedades

    Lista de productos por fabricante YOGI TEA

    YOGI TEA® fabrica desde hace mas de 40 años deliciosos tés e infusiones de hierbas y especias basados en recetas únicas ayurvédicas. Nos ofrece una amplia variedad de infusiones y tés únicos y de gran calidad que se caracterizan por ser auténticos, respetuosos y honestos. Productos que se basan en la sabiduría india del Ayurveda y las virtudes de hierbas y especias escogidas procedentes de cultivos ecológicos controlados.

    Página del fabricante

    YOGI TEA® fabrica desde hace mas de 40 años deliciosos tés e infusiones de hierbas y especias basados en recetas únicas ayurvédicas. Nos ofrece una amplia variedad de infusiones y tés únicos y de gran calidad que se caracterizan por ser auténticos, respetuosos y honestos. Productos que se basan en la sabiduría india del Ayurveda y las virtudes de hierbas y especias escogidas procedentes de cultivos ecológicos controlados.


    YOGI TEA® emplea ingredientes escogidos de cultivos ecológicos controlados y renuncia a los productos fitosanitarios de síntesis química, a los fertilizantes nitrogenados minerales y a la ingeniería genética. Los proveedores de los ingredientes biológicos que utilizan son empresas certificadas de la agricultura ecológica inspeccionadas y acreditadas por el organismo de control ecológico IMO.


    Todos sus productos van marcados con el logotipo ecológico de la UE y engloban unos tés e infusiones de hierbas y especias de gran calidad con una producción, transformación y almacenamiento ecológicos muy controlados. Además del logotipo ecológico de la UE, los tés e infusiones de hierbas y especias de YOGI TEA® ostentan distintos sellos ecológicos nacionales.


    YOGI TEA® tiene una responsabilidad social y ecológica con las personas, el medio ambiente y la naturaleza, ayudando a familias y niños necesitados de todo el mundo. Apoya también distintos proyectos que se ocupan con cariño de los niños necesitados y les ayudan de forma continuada, por ejemplo, el proyecto Kumari en Nepal y el proyecto Nevandra en India.


    PÁGINA DEL FABRICANTE

    Más
    por página
    Mostrando 1 - 12 de 18 items
    Mostrando 1 - 12 de 18 items