Categorías

Fabricantes

    ¡Lo más vendido!

    Ofertas

    Novedades

    Lista de productos por fabricante Ana María Lajusticia

    Marca que comenzó en 1980, bajo la iniciativa y asesoramiento de la propia Química-Dietista Ana Mª Lajusticia Bergasa, escritora especializada en temas de nutrición y particularmente en las carencias de la alimentación actual y los problemas que éstas conllevan. Desde principio de los años 70, se dedico al estudio de la dietética, basado en la biología molecular y la bioquímica, especializándose en los problemas causados por las deficiencias en nuestra dieta. Nos ofrece una amplia gama de productos siendo una marca muy popular y conocida por sus productos de colágeno, magnesio y remedios contra la artrosis.

    Página del fabricante


    Ana Mª Lajusticia comenzó en 1980, bajo la iniciativa y asesoramiento de la propia Química-Dietista Ana Mª Lajusticia Bergasa, escritora especializada en temas de nutrición y particularmente en las carencias de la alimentación actual y los problemas que éstas conllevan. Desde principio de los años 70, se dedico al estudio de la dietética, basado en la biología molecular y la bioquímica, especializándose en los problemas causados por las deficiencias en nuestra dieta. Nos ofrece una amplia gama de productos siendo una marca muy popular y conocida por sus productos de colágeno, magnesio y remedios contra la artrosis.



    Biografia



    Ana Mª Lajusticia nació en Bilbao en 1924. Es licenciada en Ciencias Químicas por la Universidad de Madrid y ha realizado estudios sobre Agricultura y alimentación animal, publicando artículos sobre el tema, en revistas especializadas.
    Desde principios de los 70, se dedicó al estudio de la Dietética, basado en la Bioquímica y la Biología Molecular, participando en diversos Congresos sobre esta materia.
    Sus extensos conocimientos teóricos y prácticos le llevaron a escribir su primera obra “La alimentación equilibrada en la vida moderna, que constituyó un extraordinario éxito, a la que siguieron otras nueve obras, dos de las cuales han sido traducidas al francés, alemán, holandés y portugués.


    PÁGINA DEL FABRICANTE

    Más
    Mostrando 1 - 6 de 6 items
    Mostrando 1 - 6 de 6 items