Categorías

Fabricantes

    ¡Lo más vendido!

    Ofertas

    Novedades

    Lista de productos por fabricante Flores de Bach®

    Las Flores de Bach® Originales fueron desarrolladas en 1930 por Edward Bach, un prestigioso investigador, médico y homeopata inglés. Esta terapia se basa en la creencia de que las enfermedades físicas tienen un origen emocional.

    Las flores de Bach ayudan a recuperar el equilibrio emocional a través de la armonización de los estados negativos, resultando beneficioso no solo para la salud psicológica sino también para la salud física, ya que estimula la capacidad del organismo para sanarse a sí mismo

    La gama de las 38 Flores de Bach® Originales está elaborada con una cuidadosa selección de flores, plantas, árboles silvestres y agua de manantial.

    Página del fabricante



    Las flores de Bach son una serie de esencias naturales que fueron descubiertas entre los años 1926 y 1934 por el investigador, medico y homeópata Dr. Edward Bach.
    Esta terapia se basa en la creencia de que las enfermedades físicas tienen un origen emocional. Las flores de Bach ayudan a recuperar el equilibrio emocional a través de la armonización de los estados negativos, resultando beneficioso no solo para la salud psicológica sino también para la salud física ya que estimula la capacidad del organismo para sanarse a sí mismo. Los animales responden a las Flores de Bach igual que los humanos pudiendo resolver sus problemas emocionales de forma sencilla, simplemente tomándolas por lo que nos podrán ser útil también para tratar a nuestras mascotas.


    La terapia se compone de 38 remedios naturales preparados a base de flores y plantas que se utilizan para tratar diferentes situaciones emocionales como miedos, soledad, estrés, depresión, etc. Además de los 38 remedios el Dr. Bach creó “Rescue remedy”, un remedio especifico compuesto por la combinación de 5 esencias florales indicado para tomar en situaciones de emergencia.


    El Dr. Bach dividió sus remedios en 7 grupos con el fin de facilitar el diagnostico. Una vez identificado el grupo solo debemos reconocer el problema específico dentro del grupo para saber el remedio que debemos tomar:


    -Temores: Àlamo Teblón (Aspen) (2), Cerasifera (Cherry Plum) (6), Mímulo (Mimulus)(20), Castaño Rojo (Red Chestnut) (25), Heliantemo (Rock Rose) (26).


    -Incertidumbre: Ceratostigma (Cerato) (5), Genciana (Gentian) (12), Aulaga (Gorse) (13), Hojaranzo (Hornbeam) (17), Escleranto (Scleranthus) (28), Avena Silvestre (Wild Oat) (36).


    -Desinterés: Brote de Castaño (Chestnut Bud) (7), Clematide (Clematis) (9), Madreselva (Honeysuckle) (16), Mostaza (Mustard) (21), Olivo (Olive) (23), Castaño de Indias (White Chestnut) (35), Rosa Silvestre (Wild Rose) (37).


    -Soledad: Brezo (Heather) (14), Impaciencia (Impatiens) (18), Violeta de agua (Water Violet) (34).


    -Susceptibilidad a las influencias y opiniones de los demás: Agrimonia (Agrimony) (1), Centaura menor (Centaury) (4), Acebo (Holly) (15), Nogal (Walnut) (33).


    -Desanimo y desesperación: Manzano Silvestre (Crab Apple) (10), Olmo (Elm) (11), Alerce (Larch) (19), Roble Albar (Oak) (22), Pino (Pine) (24), Leche de Gallina (Star Of Bethlehem) (29), Castaño Dulce (Sweet Chestnut) (30), Sauce (Willow) (38).


    -Para tratar a aquellos que sufren por los demás: Haya (Beech) (3), Achicoria (Chicory) (8), Agua de Roca (Rock Water) (27), Verbena (Vervain) (31), Vid (vine) (32).


    A continuación Herbolario 24 os presenta los diferentes remedios, sus aplicaciones y combinaciones. ¿Os atrevéis a descubrir que esencias os pueden hacer recuperar vuestro estado armónico?


    PÁGINA DEL FABRICANTE

    Más
    por página
    Mostrando 1 - 12 de 40 items
    Mostrando 1 - 12 de 40 items