Categorías

Fabricantes

    ¡Lo más vendido!

    Ofertas

    Novedades

    Lista de productos por fabricante Armonia

    Marca española que desde 1980 fabrica cosméticos ecológicos certificados ECOCERT®, para el tratamiento de la piel y el cuidado de la belleza, de alta calidad y resultados demostrados. Cuentan con normas ISO de fabricación, de calidad y de gestión medioambiental, así como normas GMP.

    Los productos de Armonía evitan el uso de conservantes parabenes, derivados de la petroquímica y siliconas, ingredientes modificados genéticamente, phenoxiethanol u otros ingredientes que pueden ser considerados perjudiciales para la piel o el organismo a largo plazo. Sus productos contienen principios activos 100% naturales y ecológicos, aceites vegetales ecológicos, aguas florales y otros ingredientes orgánicos, algunos provenientes de pequeños productores o asociaciones agrícolas, apoyando modestamente el desarrollo sostenible del medio rural.

    Página del fabricante

    Marca española que desde 1980 fabrica cosméticos para el tratamiento de la piel y el cuidado de la belleza, de alta calidad y resultados demostrados. Pioneros en España en la fabricación de productos cosméticos ecológicos certificados. Cuenta con el certificado ECOCERT®, normas ISO de fabricación, de calidad y de gestión medioambiental, así como normas GMP que garantizan el cumplimiento de las últimas normativas y leyes que regulan los cosméticos a nivel europeo en materia de seguridad e información para el consumidor.


    Bajo los principios de ética y sostenibilidad de la cosmética natural y ecológica, que regulan también el uso de determinados ingredientes, concentraciones de activos y métodos de fabricación, Armonia desarrolla distintas fórmulas apropiadas para satisfacer las necesidades de la piel en cada etapa de la vida mediante un proceso de fabricación único y exclusivo de la marca


    Los productos de Armonía evitan el uso de conservantes parabenes, derivados de la petroquímica y siliconas, ingredientes modificados genéticamente, phenoxiethanol u otros ingredientes que pueden ser considerados perjudiciales para la piel o el organismo a largo plazo. Así mismo, los productos de Armonía contienen principios activos 100% naturales y ecológicos, aceites vegetales ecológicos, aguas florales y otros ingredientes orgánicos, algunos provenientes de pequeños productores o asociaciones agrícolas, apoyando modestamente el desarrollo sostenible del medio rural.


    PÁGINA DEL FABRICANTE

    Más
    Mostrando 1 - 10 de 10 items
    Mostrando 1 - 10 de 10 items