¡Precio rebajado! Aceite esecial BIO de Ylang ylang 100% puro Ver más grande

Aceite esecial BIO de Ylang ylang 100% puro

BioBética

Aceite esecial BIO de Ylang ylang (Cananga odorata) 100% puro. Es muy recomendado para tratar la ansiedad, la depresión. Este aceite es muy conocido por sus propiedades afrodisíacas y por su capacidad para llenarnos de energía.

Presentación: Frasco de vidrio opaco 10 ml.

Más detalles

6,47 € impuestos inc.

-35%

9,95 € impuestos inc.

Aceite esecial BIO de Ylang ylang (Cananga odorata) 100% puro, BIObética

El aceite esencial de ylang ylang tiene propiedades antisepticas, sedantes, equilibrantes, antiespasmodicas, astringentes, estimulantes y afrodisiacas.

Indicaciones:

  • Regula la grasa de la piel (pieles grasas o acnéicas) y es regenerador (pieles secas o envejecidas) e hidratante.
  • Es un buen tónico del cuero cabelludo ya que estimula el crecimiento del cabello y combate la caspa.
  • En aromaterapia es usado como afrodisiaco y es muy recomendado para tratar la ansiedad y la depresión por sus propiedades sedantes del sistema nervioso y su capacidad de aumentar la a legría, la positividad y la creatividad.
  • También es útil para tratar picaduras de insectos.

Modo de empleo:

  • Para la piel: Añadir unas gotas en nuestra crema facial diaria o bien puede ser usada en limpiezas faciales con vaporizador, añadiendo unas gotas al vaporizador.
  • Para el cabello: Añadir unas gotas en el champú o tónico capilar y masajear el cuero cabelludo.
  • Afrodisiaco: Añadir unas gotas al baño y preparaos para una noche de intensa pasión. También se puede añadir unas gotas al quemador de aceite para crear un ambiente sensual y cálido.
  • Sistema nervioso: Añadir unas gotas al baño o al quemador de aceite.
  • Picaduras: Mezclar una gota con un aceite base (como aceite de almendras) y aplicar sobre la zona afectada.

Conservación y precauciones:

No aplicar directamente sobre la piel (diluirlo en alguna sustancia conductora como un aceite vegetal, arcilla, champú, etc). No usar durante el embarazo. No dejar al alcance de los niños. Utilizarlo siempre con cuidado comprobando la reacción en la piel y las posibles alergias. Conservar el recipiente en un lugar seco, fresco y oscuro. Abrir y cerrar rápido el recipiente, ya que los aceites esenciales se evaporan al contacto con el oxígeno del aire. Su uso excesivo puede provocar náuseas o jaquecas. No ingerir (en caso de accidente tomar una cucharada de aceite de oliva virgen extra y acudir a un centro médico)

Presentación: Frasco de vidrio opaco 10 ml.