¡Precio rebajado! Aceite Esencial de Mejorana Ecológico Ver más grande

Aceite Esencial de Mejorana Ecológico

Kimera Biocosmetics

El Aceite Esencial de Mejorana Ecológico (Aceite Esencial de Mejorana dulce*) tiene propiedades analgésicas, antivirales, antifunguicas, antibacterianas, antiséptico, antiespasmodicas, equiliblantes, analgésico, antiespasmódico, anafrodisíaco, carminativo digestivo y diurético.

Presentación: Envase de 15 ml. con gotero.

Más detalles

7,60 € impuestos inc.

-20%

9,50 € impuestos inc.

Aceite Esencial de Mejorana Ecológico (Aceite Esencial de Mejorana dulce*), Kimera Biocosmetics 

El aceite esencial de mejorana tiene propiedades analgésicas, antivirales, antifunguicas, antibacterianas, antiséptico, antiespasmodicas, equiliblantes, analgésico, antiespasmódico, anafrodisíaco, carminativo digestivo y diurético.

Indicaciones:

  • Util para tratar los trastornos de origen nervioso y todas sus repercusiones en el cuerpo (ansiedad, estres, taquicardias, irritabilidad, asma nervioso, depresión, etc). Es indicada siempre que ya no se consigue gestionar todas las demandas y que uno se siente desbordado.
  • Es un aceite calmante y sedante llegando a calmar incluso el deseo sexual.
  • Regula el sistema inmunitario (lo estimula en caso de debilidad y lo frena en caso de exceso de producción de anticuerpos en el organismo)
  • Para tratar infecciones respiratorias (anginas, bronquitis, laringitis, gripe), infecciones bucales (aftas, herpes, etc.), infecciones urinarias y infecciones vaginales.
  • Activa la circulación sanguínea.
  • Util para preparación de los músculos y su calentamiento.
  • Para combatir las extremidades frías.

Modo de empleo:

  • Para los trastornos de origen nervioso: Colocar unas gotas en el quemador de esencias o bien el mlas muñecas para inhalar cuando se necesite.
  • Sistema inmunitario e infecciones respiratorias: Realizar inhalaciones o bien colocar unas gotas en el quemador de esencias.
  • Para preparar los músculos y activar la circulación: Añadir unas gotas a una cucharada de aceite de oliva y masajear la zona a tratar.

Conservación y precauciones:

No aplicar directamente sobre la piel (diluirlo en alguna sustancia conductora como un aceite vegetal, arcilla, champú, etc). No usar durante el embarazo. No ingerir (en caso de accidente tomar una cucharada de aceite de oliva virgen extra y acudir a un centro médico). No dejar al alcance de los niños. Utilizarlo siempre con cuidado comprobando la reacción en la piel y las posibles alergias. Conservar el recipiente en un lugar seco, fresco y oscuro. Abrir y cerrar rápido el recipiente, ya que los aceites esenciales se evaporan al contacto con el oxígeno del aire


Ingredientes:

Origanum Majorana Herb Oil*, *Ingrediente procedente de agricultura ecológica.


Presentación:

Envase de 15 ml. con gotero.