¡Precio rebajado! Aceite esencial de Jazmín Ver más grande

Aceite esencial de Jazmín

Maternatura

El aceite esencial de jazmín posee un aroma intenso y exquisito que resulta muy útil para ayudar a elevar en ánimo, liberar estrés y elevar el autoestima. Posee propiedades afrodisíacas, estimulantes, analgésicas, antinflamatorias, antisépticas, antivirales y bactericidas.

Presentación: Bote de cristal opaco de 1ml

Más detalles

Este producto ya no está disponible

12,65 € impuestos inc.

-45%

23,00 € impuestos inc.

Aceite esencial de Jazmín, Maternatura

El aceite esencial de jazmín posee un aroma intenso y exquisito que resulta muy útil para ayudar a elevar en ánimo, liberar estrés y elevar el autoestima. Posee propiedades afrodisíacas, estimulantes, analgésicas, antinflamatorias, antisépticas, antivirales y bactericidas. Se trata de un aceite muy especial ya que para su elaboración se necesita una gran cantidad de flores de dicha planta.


Indicaciones:

  • Es un potente afrodisiaco. Ayuda a abordar los problemas sexuales como la eyaculación precoz y la impotencia.
  • Para elevar el animo y combatir el estrés. Nos ayuda a elevar el autoestima y liberar emociones contenidas creando una sensación de paz y bienestar.
  • Por sus propiedades astringentes es un aceite muy útil para la elaboración de cremas o mezclas de aceites para la piel.
  • Es útil para disminuir los dolores durante la menstruación y es de ayuda durante el parto ya que fortalece las contracciones y promueve el flujo de leche materna.
  • Es un buen antiséptico por su contenido en benzaldehído, ácido benzoico y benzoato de bencilo que le confieren a este aceite increíbles propiedades antivirales y germicidas.
  • Alivia los dolores y espasmos musculares por lo que resulta ser un buen aceite esencial para utilizar en masajes.


Modo de empleo:

  • Como afrodisiaco: Añadir unas gotas al difusor de aromas o bien añadir una o dos gotas a 10ml de aceite vegetal para realizar un masaje sensual.
  • Para elevar el animo y combatir el estrés: Añadir unas gotas al difusor de aromas o bien tomar un baño relajarte añadiendo unas gotas al agua de baño.
  • Para la elaboración de cremas o aceites: Añadir unas gotas según la receta a nuestras cremas o aceite base.
  • Para los dolores menstruales y el parto: Masajear el vientre con una mezcla de 10 ml de aceite vegetal y una o dos gotas de aceite esencial de jazmín.
  • Para los dolores musculares y como antiséptico: Añadir una o dos gotas a 10ml de aceite vegetal y masajear la zona a tratar.


Conservación y precauciones:

No aplicar directamente sobre la piel (diluirlo en alguna sustancia conductora como un aceite vegetal, arcilla, champú, etc). No usar durante el embarazo. No ingerir (en caso de accidente tomar una cucharada de aceite de oliva virgen extra y acudir a un centro médico). No dejar al alcance de los niños. Utilizarlo siempre con cuidado comprobando la reacción en la piel y las posibles alergias. Conservar el recipiente en un lugar seco, fresco y oscuro. Abrir y cerrar rápido el recipiente, ya que los aceites esenciales se evaporan al contacto con el oxígeno.


Presentación:

Bote de cristal opaco de 1ml