Aceite de Onagra + Vitamina E - 500mg Ver más grande

Aceite de Onagra + Vitamina E - 500mg

Obire

El Aceite de Onagra (Oenothera biennis) destaca por su riqueza en ácidos grasos esenciales. Contiene ácido oleico, importante para la salud del corazón y de las arterias. Reduce los síntomas pre-menstrualesAyudando a la ovulación y regula los ciclos menstrualesAdemás de participar en la menopausia.

Presentación: 220 perlas 

Más detalles

Este producto ya no está disponible

18,50 € impuestos inc.

Aceite de Onagra + Vitamina E - 500mg- 220 perlas. Obire (primera presión en frio) 10% GLA

La onagra, o prímula, es una planta de llamativas flores amarillas que crece en regiones templadas. Llegó a Europa en el siglo XVII con fines ornamentales, pero el agradable sabor de su raíz en épocas de hambre hizo que se consumiera como alimento. El aceite se extrae por presión de sus semillas y mantiene su abundante cantidad en ácidos grasos esenciales. 

El Aceite de Onagra (Oenothera biennis) destaca por su riqueza en ácidos grasos esenciales. Contiene ácido oleico, importante para la salud del corazón y de las arterias.

Indicaciones:

  • Reduce los síntomas pre-menstruales, ayudando a la ovulación y regulando los ciclos menstruales
  • Mejora los sintomas en la menopausia.
  • Útil en trastornos de la piel como eccema, psoriasis y acné.
  • Ayuda en la mejora de enfermedades como artritis reumáticas, osteoporosis, esclerosis, colesterol elevado, enfermedades cardíacas, dispraxia, bloqueo de vasos sanguíneos, alzheimer y esquizofrenia.
  • Como complemento para el asma, lesiones relacionadas con la diabetes, dermatitis nerviosa, obesidad, pérdida de peso y trastornos gastrointestinales.
  • Beneficioso también para el pelo, la piel y uñas.
  • También participa en el sistema inmunológico y en el sistema nervioso central.

Ingredientes:

Aceite de onagra de primera presión en frío (495mg) vitamina-E (5mg) , gelatina y glicerina.
Contenido de Acido gammalinoleico (GLA) 10%.


Presentación: 220 perlas de gelatina blanda de 700 mg.


Modo de empleo:

Como complemento en la dieta tomar dos (2) perlas al día. recomendable antes de la comida.

NOTA:

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos es de carácter meramente informativo. Se recomienda consultar con su médico, terapeuta u otro profesional de la salud. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No se debe superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños, en lugar fresco y seco. Envase a prueba de manipulaciones, no ingerir si el precinto exterior está roto.