Aceite de Prímula de rosa (Onagra) cápsulas blandas Ver más grande

Aceite de Prímula de rosa (Onagra) 1300 mg cápsulas blandas

Solgar

El aceite de Prímula (Onagra) de Solgar ® es una fuente rica en acidos grasos esenciales (Ácido Gamma-Linolénico y Ácido Linoléico, un ácido esencial poliinsaturado).

Presentación: Frascos de 30 cápsulas blandas.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

21,90 € impuestos inc.

Aceite de Prímula de rosa (Onagra) 1300 mg Cápsulas blandas, Solgar

El aceite de Prímula de Solgar ® es una fuente rica en Ácido Gamma-Linolénico y Ácido Linoléico, un ácido esencial poliinsaturado. La onagra o primula es una planta de llamativas flores amarillas que crece en regiones templadas. El aceite se extrae por presión en frio de sus semillas y mantiene su abundante cantidad en ácidos grasos esenciales, beneficiosos para la piel y los síntomas premenstruales si se toma durante la segunda mitad del ciclo (sensación de hinchazón, dolor de mamas, acné, irritabilidad, depresión, dolores abdominales y cefaleas). El ácido gamma linoleico que contiene es indispensable ya que a partir de él nuestro organismo puede sintetizar los ácidos araquidónico y gamma linolénico pero no podemos hacerlo a la inversa y su déficit provocaría sequedad e irritaciones cutáneas, anormalidades en el hígado, alteraciones en la producción de ciertas moléculas e incluso problemas de crecimiento en niños.


INDICACIONES:

-Sindrome premenstrual
-Menopausia
-Circulación
-Osteoporosis
-Articulaciones
-Prevencion del envejecimiento
-Sistema nervioso
-Piel, pelo y uñas


Uso recomendado:

Complemento alimenticio para adultos, tomar de una (1) a dos (2) cápsulas blandas al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.


Cada cápsula blanda aporta:

Aceite de semilla de prímula (Onagra)...1300 mg

que aporta:

Ácido linoleico...949 mg
Ácido gamma linolénico (GLA)...117 mg


Otros ingredientes naturales presentes:

Cápsula blanda: gelatina (bovino), glicerina vegetal (aceite de semilla de palma y aceite de coco).

Presentación:

Frascos de 30 cápsulas blandas.

NOTA:

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente informativo. Se recomienda consultar con su médico, terapeuta u otro profesional de la salud.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No se debe superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños, en lugar fresco y seco.
Envase a prueba de manipulaciones, no ingerir si el precinto exterior está roto.