¡Precio rebajado! Espirulina Comprimidos Ver más grande

Espirulina Comprimidos 750 mg

Solgar

La espirulina es una alga microscópica de color verde y azulada que crece en lagos alcalinos, rica en proteínas de alto valor biológico y con una sorprendente variedad de elementos nutritivos, vitaminas y minerales.

Presentación: Frascos de 100 comprimidos.

Más detalles

14,95 € impuestos inc.

-30%

21,35 € impuestos inc.

Espirulina (Plancton vegetal) 750 mg Comprimidos, Solgar

La espirulina es una alga microscópica de color verde y azulada que crece en lagos alcalinos, rica en proteínas de alto valor biológico y con una sorprendente variedad de elementos nutritivos, vitaminas y minerales. Es considerada un superalimento ya que ofrece proteínas más digeribles que las de la carne de vacuno y contiene una sorprendente variedad de elementos nutritivos: vitaminas, minerales, ácidos grasos esenciales, proteínas, ácidos nucleicos (ADN y ARN), clorofila, y una amplia gama de fitoquímicos.

Es especialmente eficaz en casos de anemia, desmineralización y agotamiento. Ayuda a recuperar la forma física, la energía y la vitalidad y a desintoxicar el organismo. La espirulina es también un potente regenerador de la flora intestinal y un poderoso activador de los mecanismos celulares de desintoxicación. Nutre y protege al hígado y riñones.


APTO PARA VEGANOS · KOSHER


Uso recomendado:

Complemento alimenticio para adultos, tomar cuatro (4) comprimidos al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.


Cuatro (4) comprimidos aportan:

Espirulina (Arthrospira platensis)3.000 mg
Espirulina es una planta microscópica obtenida directamente por la interacción de la luz solar y el agua (fotosíntesis). Un complemento alimenticio con un importante aporte de nutrientes.

Otros ingredientes naturales presentes:

Manitol, dióxido de silicio, estearato de magnesio vegetal, ácido esteárico vegetal, goma de celulosa, ácido cítrico, goma guar.

Presentación:

Frascos de 100 comprimidos.

NOTA:

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente informativo. Se recomienda consultar con su médico, terapeuta u otro profesional de la salud.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No se debe superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños, en lugar fresco y seco.
Envase a prueba de manipulaciones, no ingerir si el precinto exterior está roto.