Sal del Himalaya Ver más grande

Sal del Himalaya

La sal cristalina del Himalaya es un condimento de alto valor nutricional y una fuente importantísima de curación. Se trata de una sal que no ha sido procesada por lo que conserva todos sus minerales y propiedades que se le otorgan. Ademas no contiene contaminantes ni conservantes, por lo que se le considera la sal más natural, pura y saludable.

Presentación: Bolsa con cierre fácil de 1000gr

Más detalles

4,50 € impuestos inc.

Sal del Himalaya, NBN

La sal cristalina del Himalaya es un condimento de alto valor nutricional y una fuente importantísima de curación. Se trata de una sal que no ha sido procesada por lo que conserva todos sus minerales y propiedades que se le otorgan. Contiene hasta 10 tipos de oligoelementos diferentes y no contiene contaminantes ni conservantes, por lo que se le considera la sal más natural, pura y saludable.

Indicaciones:

  • Se puede aplicar de modo externo en baños, lavados, exfoliantes, cataplasmas e inhalaciones. También puede ser usado a modo de mascara facial para regenerar e hidratar la piel.
  • A nivel interno se puede usar para elaborar bebidas de solución, agua salina o para cocinar como sustitutivo de la sal marina refinada. 

Modo de empleo:

  • A nivel interno: Utilizar la sal del Himalaya como sustitutivo de la sal común según el gusto.
  • Para Baños: añadir al baño 10 gr de sal por cada litro de agua aproximadamente. Después del baño de sal, se recomienda descansar durante aprox. 30 minutos. 

Información adicional:

Origen: Pakistan
Conservar en un lugar fresco y seco

Presentación: Bolsa con cierre fácil de 1000gr