Viales anticaida Ver más grande

Viales anticaida para el cabello

Algologie

Complejo capilar con principios activos concentrados vegetales que actúan sinérgicamente sobre el cabello y su raíz, estimulando la micro-circulación. Oxigenan el cuero cabelludo y normalizan la secreciónsebácea, atenuando la caída y el debilitamiento capilar.

Presentación: Vial de 30 ml

Más detalles

6,80 € impuestos inc.

Viales anticaida, Algologie, 30ml


Complejo capilar con principios activos concentrados vegetales que actúan sinérgicamente sobre el cabello y su raíz, estimulando la micro-circulación. Oxigenan el cuero cabelludo y normalizan la secreciónsebácea, atenuando la caída y el debilitamiento capilar.

Principios Activos:

Extracto de Algas Fucus y Laminarias, Extracto de Abedul, Capuchina, Castaño de Indias, Cola de Caballo (Equiseto), Gingko Biloba, Ginseng, Guaranà, Hiedra, Lúpulo y Ortiga Blanca, Esencia de Romero, Capsicum, Vitaminas B5, B6 y PP, Té Chino, Tepezcohuite y Proteína hidrolizada de Soja.

Modo de Empleo: 

- Primer mes: * Lavar el cabello 2 veces por semana con el Champú Anti-caída. Se puede alternar con un champú de uso frecuente. * Eliminar el exceso de humedad con una toalla. * Quitar el tapón y cortar el extremo del vial. * Todos los días proceder a la aplicación del producto, raya por raya (10 ml. aprox. por aplicación), realizando un ligero masaje, durante unos minutos, con movimientos circulares.

- Segundo mes: *Seguir la misma pauta, sólo que se aplicará el vial 2 ó 3 veces por semana, alternando, si lo desea, con los viales reforzantes.

Precauciones:

Este producto posee un efecto calentador que mejora su eficacia. Provoca un enrojecimiento en el cuero cabelludo, por lo que debe evitarse el contacto con los ojos y el rostro. En caso de contacto con estas zonas, lavarlas con abundante agua, hasta que desaparezca totalmente la sensación de picor o sensibilidad. Este efecto activador capilar calentador puede durar hasta 1 hora, permitiendo una mejor penetración y eficacia de los principios activos. No apto para niños menores de 12 años.

Presentación:

Vial de 30 ml