Acaí Extracto de Baya de Brasil Cápsulas Blandas Ver más grande

Acaí Extracto de Baya de Brasil Cápsulas Blandas

Solgar

El acai es un fruto muy rico en nutrientes y es una de las fuentes más ricas de la naturaleza en antocianinas y otros flavonoides, de ahí su consideración de "superalimento". Es un potente antioxidante y posee una increíble capacidad para la captación de los radicales libres y un alto poder nutritivo. 

Presentación: Frascos de 60 cápsulas blandas.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

20,90 € impuestos inc.

Acaí Extracto de Baya de Brasil (Euterpe oleracea) Cápsulas Blandas, Solgar

El Acai es una baya de color purpura muy oscuro que ha sido usada por los indígenas del Amazonas desde hace años. Se trata un potente antioxidante rico en un polifenol llamado antocianina, que posee una increíble capacidad para la captación de los radicales libres y un alto poder nutritivo.

Acaí de Solgar es un complemento alimenticio para adultos considerado un superalimento debido a la gran cantidad de propiedades que tiene para la salud. Desde el punto de vista nutritivo, las bayas de acaí son ricas en vitaminas, entre ellas la A, B1, B2, B3, C y E. Además es rico en proteínas, fibras, enzimas, aminoácidos (19), minerales (fósforo, calcio, magnesio, potasio, zinc, cobre, manganeso y boro), fitosteroles y ácidos grasos beneficiosos (ácido oleico y palmítico). 

Indicaciones y propiedades:

  • Captador de lípidos (grasas), por lo que se le atribuye poder adelgazante.
  • Ayuda a disminuir los niveles de LDL (colesterol malo) e incrementar los niveles de HDL (colesterol bueno).
  • Posee poder antioxidante, lo cual, además de proteger de toxinas como el alcohol, el tabaco o la contaminación, ayuda a inhibir el crecimiento de las células cancerígenas.
  • Reducen el riesgo de enfermedades cardiovasculares.
  • Mejora la tolerancia a la glucosa inhibiendo los niveles glicémicos y estimulando el metabolismo de los lípidos.
  • Mejora la función visual y la salud ocular.
  • Disminuye el daño oxidativo del ADN celular.

Ingredientes:

Extracto de fruto de acaí (Euterpe oleracea), gelatina, glicerina vegetal, dióxido de silicio, aceite de haba de soja, caramelo, cera de abeja amarilla, lecitina de soja.

Dos (2) cápsulas blandas aportan: Extracto de fruto de acaí (Euterpe oleracea) 50 mg (20:1 extracto equivalente a 1000 mg de baya natural en polvo)

Mode de empleo:

Tomar dos cápsulas blandas al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista.

Conservación y precauciones:

Conservar en un lugar fresco y seco. No tomar en caso de alergia alimentaria. Si tras la toma experimenta síntomas como picor, irritación de piel, molestias estomacales, urticaria y dificultad para respirar, es posible que tenga una alergia alimentaria a dicho producto, en tal caso se aconseja suspender la toma de dicho producto. Evitar el consumo por mascotas como perros y gatos ya que puede resultar tóxica para ellos. El acaí puede tener un efecto estimulante y dotar a la persona que la consume de mayor energía, por lo que algunas personas pueden notar falta de sueño. Existen casos aislados de personas que describen síntomas de nerviosismo o ansiedad, dolor de cabeza y ritmo cardiaco acelerado tras la toma de Acai, sin es así debe suspender la toma. Las personas que están bajo tratamientos para el cáncer como quimioterapia deben consultar con su para que le indique si es adecuado que tomen acai mientras pasan por el tratamiento oncológico ya que existen casos en los que podría interactuar e inhibir los efectos beneficiosos de la radioterapia para los pacientes.

Presentación:

Frasco de 60 cápsulas blandas.

Información adicional:

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos es de carácter meramente informativo. Se recomienda consultar con su médico, terapeuta u otro profesional de la salud. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No se debe superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños, en lugar fresco y seco. Envase a prueba de manipulaciones, no ingerir si el precinto exterior está roto.