¡Precio rebajado! Ácido Alfa Lipoico 60 mg Cápsulas vegetales Ver más grande

Ácido Alfa Lipoico 60 mg Cápsulas vegetales

Solgar

Ácido Alfa Lipoico 60 mg Cápsulas vegetales es un complemento alimenticio con propiedades antioxidantes.

Presentación: Frascos de 30 cápsulas vegetales.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

10,45 € impuestos inc.

-50%

20,90 € impuestos inc.

Ácido Alfa Lipoico 60 mg Cápsulas vegetales, Solgar

El estrés oxidativo al que estamos sometidos tiene un fuerte efecto en la salud de las personas y es por esto que es muy importante contar todos los días con antioxidantes naturales. El ácido alfa lipoico es un antioxidante natural que frena los síntomas de la edad, evita la oxidación de los tejidos que conforman los órganos vitales y todas las estructuras y tejidos blandos del cuerpo humano y favorece la absorción de la glucosa por parte de las células, de gran ayuda en problemas como la diabetes. El estrés oxidativo al que estamos sometidos tiene un fuerte efecto en la salud de las personas y es por esto que es muy importante contar todos los días con antioxidantes naturales como el alfa lipoico. No contiene conservantes artificiales, ni edulcorantes y están libres de gluten, por lo que son aptas para celiacos.


APTO PARA VEGANOS


Uso recomendado:

Complemento alimenticio para adultos, tomar de una (1) a dos (2) cápsulas vegetales al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Cada cápsula vegetal aporta:

Ácido alfa lipoico (ácido tióctico)...60 mg

Otros ingredientes naturales presentes:

Celulosa microcristalina, estearato magnésico vegetal. Cápsula vegetal: hidroxipropil metil celulosa.

Presentación:

Frascos de 30 cápsulas vegetales.

NOTA:

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente informativo. Se recomienda consultar con su médico, terapeuta u otro profesional de la salud.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No se debe superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños, en lugar fresco y seco.
Envase a prueba de manipulaciones, no ingerir si el precinto exterior está roto.