Aceite de masaje "Zensation" Ver más grande

Aceite de masaje "Zensation"

Kueshi

El Aceite Masaje ZENSATION  estimula la regeneración natural de la piel proporcionándole elasticidad y firmeza. Elaborado con aceite de almendras dulces, germen de trigo, rosa mosqueta y vitamina E que actúan hidratando en profundidad y previniendo la aparición de estrías. Libre de perfume y sin Parabenos.

Presentación: Bote de 200ml.

Más detalles

7,99 € impuestos inc.

Aceite de masaje "Zensation", Kueshi

El Aceite Masaje ZENSATION tiene un alto contenido en ácidos grasos insaturados que estimulan la regeneración natural de la piel proporcionándole elasticidad y firmeza. Elaborado con aceite de almendras dulces, germen de trigo, rosa mosqueta y vitamina E que actúan hidratando en profundidad y previniendo la aparición de estrías. Al estar libre de perfume, permite una combinación perfecta con aceites esenciales proporcionando así un masaje natural, relajante y placentero y con el tacto de una piel de terciopelo.
Este producto está formulado sin Parabenos.


Ingredientes activos:

Aceite de almendras dulces, germen de trigo, rosa mosqueta y vitamina E


Propiedades:

  • Acción hidratante y regenerante.
  • Previene la aparición de estrías.
  • Ideal para masajes y para mezclar con aceites esenciales.
  • Ideal para prevenir estrias durante el embarazo.

Ingredientes:

Prunus amygdalus dulcis oil, triticum vulgare oil, rosehip oil, tocopheryl acetate.

Modo de empleo:

Se puede aplicar sobre la piel seca o humeda. Sobre la piel seca aplicar hasta su total absorción. Sobre la piel humeda aplicar uniformemente en las zonas a hidratar y secar la piel a toquecitos con una toalla para evitar quitarnos el aceite.

Presentación:

Bote de 200ml.