Atrosan Forte (Rápido alivio de las articulaciones sensibles) Ver más grande

Atrosan Forte (Rápido alivio de las articulaciones sensibles)

A Vogel

Preparado vegetal a base de raíz secundaria de harpagofito, cultivado de manera sostenible a través del proyecto Kalahari, para el alivio de articulaciones sensibles, artrosis y enfermedades reumaticas.

Presentación: Frasco 60 comprimidos

Más detalles

17,56 € impuestos inc.

Atrosan Forte (Rápido alivio de las articulaciones sensibles), A vogel

Preparado vegetal a base de raíz secundaria de harpagofito, cultivado de manera sostenible a través del proyecto Kalahari.

El harpagofito crece en estado salvaje en el desierto del Kalahari, en el sur de África y ha sido utilizada como planta medicinal por los bosquimanos desde hace siglos, en casos de artrosis y otras enfermedades reumáticas. Fue descubierto por el mundo occidental a principios del siglo XX y Alfred Vogel se interesó y aprendió sus propiedades en sus viajes al desierto del Kalahari y Namibia.

Indicaciones:

  • Alivio de articulaciones sensibles.
  • Artrosis.
  • Enfermedades reumaticas.

Composición:

1 comprimido contiene:

Extracto de Harpagofito procumbens** 480 mg

Extracto concentrado equivalente a 1.080 mg de raíz de garra del diablo

* raíz secundaria de 4 años / ** de cultivo sostenible. Proyecto Kalahari

Dosificación:

1 comprimido, 2 veces al día con las comidas.

Información para alérgicos:

Libre de: gluten

Presentación: Frasco 60 comprimidos

NOTA:

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos es de carácter meramente informativo. Se recomienda consultar con su médico, terapeuta u otro profesional de la salud. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No se debe superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños, en lugar fresco y seco. Envase a prueba de manipulaciones, no ingerir si el precinto exterior está roto.