¡Precio rebajado! COLAGEN PLUS FLEXIPLUS 300gr Ver más grande

COLAGEN PLUS FLEXIPLUS 300gr

Prisma Natural

Complemento alimenticio elaborado a base de colágeno marino hidrolizado e ingredientes que contribuyen a mantener sanas las articulaciones y huesos. Fortalece y regenera las articulaciones. Sabor naranja.

Presentación: Bote de 300gr.

Más detalles

19,80 € impuestos inc.

-25%

26,40 € impuestos inc.

COLAGEN PLUS FLEXIPLUS 300gr., PRISMA NATURAL

Complemento alimenticio elaborado a base de colágeno marino hidrolizado e ingredientes que contribuyen a mantener sanas las articulaciones y huesos. Fortalece y regenera las articulaciones. Sabor naranja.

  • Colágeno marino hidrolizado: Mejora la función articular, contribuyendo a mantener la masa muscular y huesos en condiciones normales. Ayuda a conservar en buen estado las células de la piel, mejorando la elasticidad e hidratación.
  • Glucosamina: Es una sustancia natural que se encuentra en el cuerpo. Está presente en el líquido que rodea las articulaciones, reduce la fricción y ayuda a retardar el desgaste de las articulaciones. Ademas participa en la formación y reparación de los cartílagos.
  • Condroitina: Se encuentra en el cartílago alrededor de las articulaciones. Puede aliviar el dolor de inflamación de articulaciones, siendo fundamental para fortalecer la estructura ósea. Mantiene la estructura y función de las articulaciones.
  • Boswellia: Es una hierba muy utilizada en la medicina ayurvédica por sus efectos analgésicos y antiinflamatorios.
  • Harpagofito: Tiene acción antiinflamatoria, analgésica y antirreumática. utilizado desde la antigüedad por sus propiedades analgésicas y antiinflamatorias que ayudan a aliviar los dolores articulares y musculares. Ademas es de gran ayuda para eliminar el ácido úrico acumulado en las articulaciones, contribuyendo a aliviar los síntomas de la “gota”. También es diurético, lo que ayuda a la detoxificación.
  • Magnesio: Mineral esencial para el organismo que contribuye al mantenimiento de huesos y dientes en condiciones normales. Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.
  • Vitus vinifera: Las uvas son ricas en antioxidantes que combaten el daño producido en las células y el ADN por los radicales libres. Rica en flavonoides que facilitan la disminución de los niveles de grasa.
  • Vitamina K2: Reduce riesgos de fracturas y la pérdida ósea de calcio, contribuyendo al mantenimiento de huesos y dientes en condiciones normales.
  • Ácido hialurónico: Componente de los huesos, cartílagos y piel. Ayuda a humectar y lubricar los cartílagos y a rehidratar la piel.
  • Vitamina C: Contribuye a la formación adecuada de colágeno.
  • Silicio orgánico: Mineral que está presente en la mayoría de los tejidos del cuerpo. Favorece el fortalecimiento de dientes, uñas y mejora la elasticidad de la piel.


Composición:

Colágeno hidrolizado marino, Glucosamina sulfato potásica, Sulfato de condroitina, Citrato de magnesio, Vitamina C, Ácido cítrico monohidrato, Harpago-harpagophytum procumbens, Bambú tabashir exudado exto. seco (70% silicio orgánico), Hialuronato sódico, Grape seed, Broswelia serrata, Vitamina k2.

Modo de empleo:

Tomar 15 gramos disueltos en un vaso de agua al día.

Presentación: Bote de 300gr.

NOTA:

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos es de carácter meramente informativo. Se recomienda consultar con su médico, terapeuta u otro profesional de la salud. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No se debe superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños, en lugar fresco y seco. Envase a prueba de manipulaciones, no ingerir si el precinto exterior está roto.