sangre-de-drago

SANGRE DE DRAGO, UN POTENTE CICATRIZANTE NATURAL

La Sangre de Drago es una resina de color rojo que proviene del árbol Croton lechleri. Su similitud con el color rojo de la sangre es lo que le ha llevado a denominarse sangre de drago. Este árbol tropical, que puede llegar a medir hasta 25 metros de altura, tiene hojas en forma de corazón y flores de color blancas-verdosas. Los nativos la utilizan habitualmente por ser un gran cicatrizante y regenerador de la piel. Ademas posee una acción antiinflamatoria, antiséptica, antiviral, antibacteriana y analgésica.

sangre-drago

Resina de Croton lechleri

A continuación os describimos los diferentes usos de la sangre de drago:

  • Para tratar heridas, quemaduras y picaduras:  Nos ayudará en la cicatrización de heridas que requieren rápida cura y ademas reducirá el dolor por su acción analgésica. No es aconsejable en los casos en los que se desea que la cicatriz no se quede marcada, ya que la rápida cicatrización no permite que la piel se regenere perfectamente.
  • Muy útil para la curación tras extracciones dentales y para tratar aftas bucales: Aplicándolo directamente favorecerá la curación de la herida tras la extracción dental y promueve la rápida curación de las aftas bucales.
  • Útil en casos de procesos inflamatorios o infecciosos que afecten al aparato reproductor: Muy eficaz cuando se utiliza en lavados vaginales o de asiento.
  • Resulta de gran ayuda en casos de eczemas, psoriasis y acné.

En Herbolario 24 ponemos a vuestra disposición sangre de drago de los laboratorios Tegor. Si tienes heridas que necesitan rápida cicatrización, problemas bucales (llagas, heridas de extracción bucal, etc), padeces psoriasis, acné o eczemas, no lo dudes y recurre a la sangre de drago , te sorprenderás!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *