Nutribasics - Levadura roja de arroz Ver más grande

Nutribasics - Levadura roja de arroz

Drasanvi

La levadura roja de arroz es un producto obtenido a partir de una levadura (Monascus purpureus) que crece sobre este cereal. Está especialmente indicado para reducir el colesterol.

Presentación: Caja con 30 cápsulas vegetales de 12 mg

Más detalles

9,95 € impuestos inc.

Nutrabasics - Levadura roja de arroz, Drasanvi

La levadura roja de arroz es un producto obtenido a partir de una levadura (Monascus purpureus) que crece sobre este cereal. Está especialmente indicado para reducir el colesterol.

Tiene como principios activos varios compuestos denominados monacolinas, que son una serie de substancias que inhiben la síntesis de colesterol. Posee hasta 14 compuestos activos. La monacolina K contribuye a mantener los niveles normales de colesterol. Por tanto la levadura roja de arroz resulta ser un complemento efectivo y seguro para disminuir el colesterol.

Ingredientes:

Levadura roja de arroz (monascus purpureus, monacolina K 4%) 300 mg, Hidroxipropilmetilcelulosa (envoltura), Celulosa microcristalina (agente de carga), Estearato de magnesio (agente de carga) Dioxido de silicio (antiaglomerante)

Modo de empleo:

Consumir una cápsula al día, con una de las principales comidas. Es recomendable tomar la cápsula siempre a la misma hora.

Información adicional:

Alérgenos: No contiene gluten, crustáceos, huevos, pescado, cacahuetes, soja, leche, frutos de cáscara, apio, mostaza, sesamo, anhidrido sulfuroso y sulfitos, ni moluscos

Precauciones:

No se debe utilizar durante el embarazo, el período de lactancia, ni en caso de tratamiento con medicamentos hipolipemiantes. No superar la dosis indicada. Consulte a su médico en caso de insuficiencia hepática o renal y en caso de hipersensibilidad a las estatinas.

Nota importante:

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos es de carácter meramente informativo. Se recomienda consultar con su médico, terapeuta u otro profesional de la salud. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No se debe superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños, en lugar fresco y seco. Envase a prueba de manipulaciones, no ingerir si el precinto exterior está roto.