¡Precio rebajado! Henna cubre canas Chocolate Ver más grande

Crema colorante a la Henna cubre canas Chocolate

Corpore sano

Tinte semi-permanente chocolate sin amoníaco ni agua oxigenada. Formulado a base de extracto de Henna aporta tonos y brillos intensos de color, disimula las canas y cubre el cabello sin dañar su interior.

Formato: 60 ml.

Más detalles

5,60 € impuestos inc.

-30%

8,00 € impuestos inc.

Henna cubre canas Chocolate, Corpore Sano

Tinte semi-permanente sin amoníaco ni agua oxigenada. Formulado a base de extracto de Henna con efectos astringentes, colorante y reforzante del cabello. Los reflejos de color desaparecen progresivamente con los lavados (entre 5 y 7 lavados) pudiendo alargarlos con el uso del champú de henna. Se puede utilizar con la frecuencia deseada. Por ser un tinte a base de extractos naturales y no contener decolorantes, no es posible teñir el cabello de tono oscuro a uno mas claro. Estos colores pueden mezclarse entre sí para conseguir tonalidades intermedias. Se aconseja hacer siempre la prueba de sensibilidad antes de su uso.


Principios activos:

Aloe vera, henna, trigo.


Resultados:

  • Aporta tonos y brillos intensos de color.
  • Disimula las canas y cubre el cabello sin dañar su interior.

Modo de empleo:

Lavar el cabello y eliminar el exceso de agua. Póngase los guantes agite el frasco y aplique el producto empezando por las zonas con más canas. Extiende uniformemente la crema desde la raíz hasta las puntas con la ayuda de un peine o cepillo.Realiza un ligero masaje para impregnarlo completamente. Cúbrase la cabeza con el gorro, fijandolo bien sobre el cabello previamente recogido. Aplíquese encima una fuente de calor como la de un secador de pelo y deje actuar de 30 a 45 minutos según el tipo de cabello y la cantidad de canas. En cabellos recién permanentados dejar actuar solo 20 minutos. Pasado dicho periodo enjuague perfectamente el cabello con agua tibia hasta que salga clara. Para mejorar el brillo aplicar posteriormente un acondicionador suavizante. Secar el cabello de forma habitual.

Conservación y precauciones:

Conservar en un lugar fresco y seco. Si no se ha utilizado todo el producto en una sola aplicación se aconseja cerrar bien el recipiente y guardar para la siguiente aplicación. No utilizar para colorear cejas y pestañas. No utilizar en cabellos decolorados. Elija el tono más parecido al color de su cabello. Debido a que hay personas cuya piel es alérgica a productos de coloración se aconseja hacer siempre una prueba de sensibilidad antes de su uso. Para ello limpie con alcohol una pequeña superficie en la parte interior de antebrazo o detrás de la oreja, aplique un poco de producto y deje secar sin lavar. Si al cabo de 48 horas no presenta ninguna reacción como enrojecimiento o picor puede aplicarse el producto sin preocupación. En caso contrario no se aconseja utilizar.

Presentación:

Tubo con aplicador de 60 ml.