Sobre Herbolario 24

Nuestra empresa

Herbolario 24 es una empresa familiar que nace bajo la idea de fomentar los remedios naturales de alta calidad y ponerlos al alcance de todos mediante la utilización de las nuevas tecnologías. Nuestro objetivo es acercar la naturaleza a cada hogar y dar a conocer los múltiples beneficios que nos ofrece y que nos ayudan a llevar una vida más saludable.

Los remedios naturales están en auge pues cada vez son más las personas que recurren a la naturaleza para aliviar, prevenir y tratar sus dolencias y enfermedades. Siempre se ha dicho que la naturaleza es sabia, y es que en ella encontramos todo lo necesario para llevar una vida sana y equilibrada ya que nos ofrece un sin fin de remedios destinados al cuidado de nuestra salud y nuestro cuerpo. En la actualidad muchos de nosotros hemos olvidado nuestra conexión con la naturaleza pues los avances, el desarrollo y las tecnologías del mundo actual nos han desviado de algo tan básico como vivir en sinergia con ella. Por todo ello consideramos de gran importancia volver a conectarnos con la madre tierra, siempre cuidándola y respetándola, pues en ella nada nos falta y ella todo lo da.

Filosofía de Herbolario 24

Nuestra filosofía es vivir en equilibrio con la naturaleza y ayudarnos de ella evitando así sustancias que en muchos casos son innecesarias y perjudiciales para la salud. Apostamos por lo natural, el comercio justo y la solidaridad poniendo a su servicio una gran variedad de productos naturales de alta calidad a precios competitivos, y a su vez colaborando con diferentes ONG en la medida que podemos. (Actualmente estamos realizando aportaciones a Unicef para ayudar a Siria. Pincha aquí para realizar tu aportación)

Nos gusta la transparencia, por ello facilitamos toda la información que disponemos acerca de las marcas con las que trabajamos y de sus productos, pudiendo así dejar al consumidor la libertad de elegirlos bajo el conocimiento de las diferentes filosofías de cada empresa, los procesos de producción y materias primas utilizadas para la elaboración de sus productos.

Principios de Herbolario 24

Nos regimos bajo unos principios claros y que consideramos básicos para ofrecer un servicio adecuado y de calidad:

  • Ofrecemos una variedad de productos seleccionados de alta calidad.
  • Apostamos por las nuevas tecnologías para ponernos al alcance de todos.
  • Trabajamos día a día para ofrecer productos de herbolario a precios muy competitivos.
  • Garantizamos el envío en 24/48 horas
  • Facilitamos la búsqueda de los productos gracias al diseño intuitivo de nuestra web.
  • Ofrecemos una información completa y detallada de los productos y de los fabricantes con los que trabajamos.
  • Disponemos de un teléfono de atención personalizada (601 43 30 89) para aquellos que prefieran un trato más cercano. Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a jueves 9:00H a 14:00H y de 16:00H a 20:00H. Los viernes se atenderá en horario de mañana de 9:00H a 15:00H



Si tenéis alguna sugerencia para la web o buscáis algún producto en concreto que no esté disponible en Herbolario 24 podéis contactar con nosotros pinchando aquí.


Os invitamos a adentraros en el mundo natural con Herbolario 24.