Lápiz de ojos 06 -Verde, PuroBIO Ver más grande

Lápiz de ojos 06 -Verde

PuroBIO cosmetics

Lápiz ideal como delineador de ojos, ofrece la intensidad perfecta del color. Enriquecido con aceites vegetales y vitamina E para nutrir la piel de manera natural. Elaborado a base de hierbas, es ideal para los ojos sensibles y con lentes de contacto. Puede ser aplicado también en la línea interior del ojo.

Con ingredientes biológicos y orgánicos.

Más detalles

5,90 € impuestos inc.

Lápiz de ojos 06 -Verde, PuroBIO

Maquillaje perfecto para todas las ocasiones.

Ideal como delineador de ojos, ofrece la intensidad perfecta del color. Enriquecido con aceites vegetales y vitamina E para nutrir la piel de manera natural. Elaborado a base de hierbas, es ideal para los ojos sensibles y con lentes de contacto. Puede ser aplicado también en la línea interior del ojo.

Color verde césped mate ideal para combinarlo con colores suaves. Hace brillar a los ojos marrones y puede aplicarse sobre los párpados superiores e inferiores, también conveniente como base de sombra de ojos.

INCI:

OCTYLDODECYL STEAROYL STEARATE; C10-18 TRIGLYCERIDES; HYDROGENATED VEGETABLE OIL; PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL*; COPERNICIA CERIFERA CERA*; OLUS OIL; CANDELILLA CERA; MICA; SESAMUM INDICUM OIL*; TALC; POLYGLYCERYL-3 DIISOSTEARATE; GLYCERYL CAPRYLATE; TOCOPHERYL ACETATE; SORBIC ACID. Potrebbe contenere: C.I. 77288; C.I. 77492; C.I. 77510; C.I. 77891; C.I. 77499.

*ingredientes biológicos/orgánicos