¡Precio rebajado! Absolut Arnica Gel Ver más grande

Gel Absolut Arnica

A Vogel

El gel Absolut Arnica de A. Vogel está indicado para el alivio sintomático de dolores reumáticos, articulares, dolores en la espalda, esguinces musculares, dolores por tensión muscular, tendinitis y contusiones.

Presentación: tubo 100 ml.

Más detalles

8,35 € impuestos inc.

-35%

12,85 € impuestos inc.

Gel Absolut Arnica, A Vogel

Absolut Arnica es un gel elaborado a base de extracto de flores frescas de Arnica montana (planta protegida) cultivada de forma biológicaLa Árnica montana, comúnmente conocida como árnica, posee propiedades antiinflamatorias y analgésicas. Indicada para los trastornos de tipo muscular y articular. Actualmente es la planta más utilizada por la homeopatía en traumatismos. Reduce la hinchazón y los hematomas ya que estimula la microcirculación sanguínea de la zona donde se aplica.

Indicaciones:

  • Proporciona alivio sintomático de dolores reumáticos y articulares.
  • Para tratar dolores en la espalda, esguinces musculares y dolores por tensión muscular.
  • Para tratar tendinitis y contusiones.
  • Para preparar los muúsculos antes de hacer deporte y para relajarlos después.
  • También resulta útil para tratar la pesadez de piernas.


Composición:

100 g de gel contiene 50 g de tintura de flores frescas de Arnica montana (planta fresca de cultivo biológico certificado) agua purificada, glicerol, hidroxipropilmetil-celulosa, c.s.p. 100 g.

Modo de empleo:

Aplicar 2 o 3 veces al día en la zona a tratar y masajear suavemente hasta su completa absorción.

Presentación: 

Tubo 100 ml.

Información adicional:

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos es de carácter meramente informativo. Se recomienda consultar con su médico, terapeuta u otro profesional de la salud. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No se debe superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños, en lugar fresco y seco. Envase a prueba de manipulaciones, no ingerir si el precinto exterior está roto.

En oferta por fecha de caducidad próxima (3/18)