¡Precio rebajado! Gel de aloe vera puro 99% Ver más grande

Gel de aloe vera ecológico

Kueshi

El gel de Aloe Vera ecológico de Kueshi contiene únicamente el gel natural del interior de la planta de aloe vera procedente de la agricultura ecológica. Ideal para hidratar y prevenir la sequedad cutánea y las irritaciones. Proporciona suavidad y elasticidad a la piel siendo indicada para todo tipo de pieles.

Presentación: Bote de 250 con dosificador.

Más detalles

6,29 € impuestos inc.

-15%

7,40 € impuestos inc.

Gel de Aloe Vera 99%, Kueshi

El gel puro de Aloe Vera ecológico de Kueshi contiene principalmente el gel natural del interior de la planta de aloe vera procedente de la agricultura ecológica.

El gel de aloe vera es ideal para hidratar y prevenir la sequedad cutánea y las irritaciones. Proporciona suavidad y elasticidad a la piel siendo indicada para todo tipo de pieles. Ademas por sus propiedades desinfectantes y regeneradoras es ideal para tratar la psoriasis, herpes, quemaduras, cortes, heridas, llagas, hematomas y picaduras de insectos (mosquitos, pulgas, garrapatas, etc.)

Principios áctivos: 

Aloe barbadensis.

Propiedades:

  • Hidrata y saviza la piel.
  • Posee propiedades cicatrizantes ya que facilita el correcto entrelazado de las fibras de colágeno de las zonas afectadas.
  • Facilita la curación de llagas y ulceraciones bucales o lesiones inflamatorias irritativas de las mucosa gastro-intestinal.
  • Es un buen desinfectante ya que presenta una fuerte actividad antibacteriana a nivel tópico.
  • Muy recomendable en las irritaciones y quemaduras solares.
  • La acción de los nutrientes naturales, los minerales, las vitaminas, los aminoácidos y las enzimas, estimulan la producción de nuevas células por lo que se considera un gran regenerador de la piel.
  • También es beneficioso para la salud del cabello ya que facilita la nutrición del folículo capilar estimulando así la fortaleza del cuero cabelludo.


Ingredientes:

Aqua, Aloe Barbadensis, Glycerin, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, DMDM Hydantoin, Imidazolidinyl Urea, Sodium Hydroxide.

Presentación: Bote de 250 con dosificador.