Aceite de hipérico (Aceite a base de brotes y flores frescas de hipérico) Ver más grande

Aceite de hipérico (Aceite a base de brotes y flores frescas de hipérico)

A Vogel

Aceite 100% natural preparado según la fórmula original del Dr. Alfred Vogel, a base de brotes y flores frescas de hipérico o hierba de San Juan. Es un aceite de uso tópico adecuado para tratar quemaduras y pequeñas heridas o contusiones por su acción antiséptica, astringente y cicatrizante. 

Presentación: Frasco de vidrio opaco de 100 ml.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

9,80 € impuestos inc.

Aceite de hipérico (Aceite a base de brotes y flores frescas de hipérico), A vogel


Aceite 100% natural preparado según la fórmula original del Dr. Alfred Vogel, a base de brotes y flores frescas de hipérico o hierba de San Juan, recién recolectada y procedente de sus propios cultivos biológicos situados en Roggwil (Suiza). Es un aceite de uso tópico adecuado para tratar quemaduras y pequeñas heridas o contusiones por su acción antiséptica, astringente y cicatrizante. 

Ideal para masajes, como aceite de baño, para las manos y para toda la piel que necesite hidratación y cuidado.

Composición:

1 ml contiene 920 mg de extracto oleoso de Hypericum perforatum sumidades y flor♣*; Helianthus annus oleum (aceite de girasol).

♣ planta fresca * de cultivo biólogico certificado

Modo de empleo:

Aplicación externa. Aplicar una pequeña cantidad de aceite 2-3 veces al día.

Información para alérgicos:

Sin colorantes ni conservantes.

Presentación: Frasco de vidrio opaco de 100 ml.

Precauciones:

Es una planta con efectos fotosensibles por lo que no se debe tomar el sol después de masajear con aceite de hipérico ya que pueden salir manchas en la piel difíciles de tratar. Utilizarlo de noche o en época invernal.

NOTA:

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos es de carácter meramente informativo. Se recomienda consultar con su médico, terapeuta u otro profesional de la salud. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No se debe superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños, en lugar fresco y seco. Envase a prueba de manipulaciones, no ingerir si el precinto exterior está roto.