¡Precio rebajado! Aceite para masaje antiestrias Ver más grande

Aceite para masaje antiestrias

Weleda

El aceite para masajes antiestrias de weleda aporta firmeza y favorece la prevención y la reducción de las estrías debidas a los cambios bruscos de volumen u otras causas (p.ej. durante el embarazo) en el vientre, los muslos, las nalgas y en el pecho.


PRESENTACIÓN: Frasco 100 ml

Más detalles

16,64 € impuestos inc.

-20%

20,80 € impuestos inc.

Aceite para masaje antiestrias, Weleda


El aceite para masajes antiestrias de weleda aporta firmeza y favorece la prevención y la reducción de las estrías debidas a los cambios bruscos de volumen u otras causas (p.ej. durante el embarazo) en el vientre, los muslos, las nalgas y en el pecho. Los aceites de almendra dulce y de jojoba suavizan e hidratan la piel. El aceite de germen de trigo, rico en vitamina E, junto con los extractos de árnica, tiene un efecto tonificante. Un masaje con este aceite mejora la elasticidad de la piel. Al ser 100% natural se puede utilizar durante el periodo de lactancia.

COMPOSICIÓN:

Aceite de almendras dulces, aceite de jojoba, aceite de germen de trigo, aceites esenciales naturales, extracto de árnica.

INGREDIENTES (INCI):

Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Triticum Vulgare (Wheat) Germ Oil, Fragance (Parfum)*, Arnica Montana Flower Extract, Limonene*, Linalool*, Citronellol*, Geraniol*, Citral*, Eugenol*, Farnesol*


MODO DE EMPLEO:

Aplicar el producto mañana y noche mediante un ligero masaje con movimientos circulares en la tripa, nalgas, muslos y pechos. Desde el comienzo del embarazo hasta tres meses después del parto.


PRESENTACIÓN:

Frasco 100 ml