Desodorante piedra de alumbre Spray 100 ml. Ver más grande

Desodorante piedra de alumbre Spray

Wassy

Desodorante elaborado con minerales naturales cristalizados (Potassium Alum). Se trata de un producto inodoro, incoloro y que no mancha. No contiene alcohol, perfume, clorhidrato de aluminio ni circonio de aluminio, derivados del petróleo, disolventes ni químicos. Se trata de un producto ecológico biodegradable.

Presentación: Recipiente de 100ml con spray.

Más detalles

5,10 € impuestos inc.

Desodorante piedra de alumbre Spray 100 ml, Wassy

Desodorante elaborado con minerales naturales cristalizados (Potassium Alum). Se trata de un producto inodoro, incoloro y que no mancha. Actúa frenando el crecimiento de bacterias productoras de mal olor de cualquier parte del cuerpo durante 24 h. No contiene alcohol, perfume, clorhidrato de aluminio ni circonio de aluminio, derivados del petróleo, disolventes ni químicos. Se trata de un producto ecológico biodegradable.

Principios activos: 

Potassium Alum.

Propiedades:

  • Cicatrizante: Calma la piel, la desinfecta y evita la aparición de heridas (es astringente) despues del afeitado y la depilacion. 
  • Astringente: Seca los granitos y espinillas.
  • Hipoalergenico: Suave con las pieles más sensibles.

Modo de empleo:

Llenar de agua el recipiente y agitar. Antes de aplicarlo se debe esperar al menos media hora para que los cristales de alumbre se disuelvan en el agua. Se recarga de agua hasta 10 veces durando más de 6 meses.

Presentación: Recipiente de 100ml con spray.