Desodorante piedra de alumbre Barra 120 gr. Ver más grande

Desodorante piedra de alumbre Barra

Wassy

Desodorante elaborado con minerales naturales cristalizados (Potassium Alum). Se trata de un producto inodoro, incoloro y que no manchaNo contiene alcohol, perfume, clorhidrato de aluminio ni circonio de aluminio, derivados del petróleo, disolventes ni químicos. Se trata de un producto ecológico biodegradable.

Presentación: Recipiente de 100ml con spray.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

4,50 € impuestos inc.

Desodorante piedra de alumbre Barra 120 gr., Wassy

Desodorante elaborado con minerales naturales cristalizados (Potassium Alum) con propiedades antibacterianas, antisépticas, astringentes e hipoalargénica. Se trata de un producto inodoro, incoloro y que no mancha. Actúa frenando el crecimiento de bacterias productoras de mal olor de cualquier parte del cuerpo durante 24 h sin ser antitranspirante y sin dañar la piel. No contiene alcohol, perfume, clorhidrato de aluminio ni circonio de aluminio, derivados del petróleo, disolventes ni químicos. Se trata de un producto ecológico biodegradable.


Principios activos:

Potassium Alum.


Propiedades e indicaciones:

  • Por sus propiedades cicatrizantes antibacterianas y antisépticas calma la piel, la desinfecta y evita la aparición de heridas que pueden aparecer después del afeitado y la depilación.
  • Seca los granitos y espinillas debido a sus propiedades astringentes.
  • Al ser un producto hipoalergénico es apta para las pieles más sensibles.
  • Es un gran aliado para tratar las picaduras de mosquitos, curar heridas e irritaciones.

Modo de empleo:

Humedecer la barra de alumbre y aplicar sobre la piel limpia y seca. Tiene una duración de más de 6 meses.

Conservación y precauciones:

Se debe aplicar sobre la piel limpia y seca para obtener el efecto deseado. Conservar en un lugar fresco y seco. Una vez utilizado se recomienda secar el producto antes de guardarlo. Es importante a la hora de elegir una piedra de alumbre natural comprobar que esté compuesta de Potassium alum, como es el caso de este producto, ya que actualmente también existen alternativas sintéticas que contienen amonio y aluminio que son perjuciales para la salud.


Presentación:

Recipiente de 100ml con spray.