Crema de Manos con Aloe Vera y Almendras Dulces Ver más grande

Crema de Manos con Aloe Vera y Almendras Dulces

Kueshi

La crema de manos ultra emoliente de Kueshi estás elaborada con ingredientes de origen natural y enriquecida con aceite de Almendras Dulces y extracto de Aloe Vera para el cuidado de las manos que más lo necesitan. Se absorbe con facilidad dejando unas manos suaves, flexibles, hidratadas y elásticas

Más detalles

Este producto ya no está disponible

2,50 € impuestos inc.

Crema de Manos con Aloe Vera y Almendras Dulces, Kueshi

La crema de manos ultra emoliente de Kueshi estás elaborada con ingredientes de origen natural y enriquecida con aceite de Almendras Dulces y extracto de Aloe Vera para el cuidado de las manos que más lo necesitan. Se absorbe con facilidad dejando unas manos suaves, flexibles, hidratadas y elásticas. Este producto está formulado sin Parabenos y además tiene un tamaño ideal para poder llevarla a todas partes.

Ingredientes:

Aqua, caprylic/capric triglyceride, aloe barbadensis leaf juice, glycerin, stearyl alcohol, polyglyceryl-3 dicitrate/searate, prunus amygdalus dulcis oil, octyl palmitate, phenoxyethanol, imidazolidinyl urea, carbomer, parfum, disodium edta, ethylhexylglycerin, sodium hydroxide, citronellol, citral, geraniol, hexyl cinnamal, d-limonenr, alpha-isomethyl ionone.

Modo de empleo:

Aplicar sobre las manos limpias y secas hasta su total absorción.

Presentación:

Tubo de 75ml.