¡Precio rebajado! Crema para Pies "Foot care cream" Ver más grande

Crema para Pies "Foot care cream"

Kueshi

La crema para pies "Foot care cream" de Kueshi está formulada con ingredientes de origen natural y enriquecida con aceite de Almendras Dulces, Aceite esencial de Té y Extracto de Jalea Real y Aceite de Oliva. Con propiedades antibacterianas, desodorantes y fungicidas para mantener la salud de nuestros pies protegiéndolo de hongos y bacterias que causan el mal olor.

Presentación: Tubo de 100ml

Más detalles

2,07 € impuestos inc.

-30%

2,95 € impuestos inc.

Crema para Pies "Foot care cream", Kueshi

La crema para pies "Foot care cream" de Kueshi está formulada con ingredientes de origen natural y enriquecida con aceite de Almendras Dulces, Aceite esencial de Té y Extracto de Jalea Real y Aceite de Oliva. Se trata de una crema suave, ligera y fresca de fácil absorción que proporcionará a nuestros pies el frescor y el descanso que necesitan sin dejar sensación de grasa. Por su contenido en aceite del arbol del té posee propiedades antibacterianas, desodorantes y fungicidas para mantener la salud de nuestros pies protegiéndolo de hongos y bacterias que causan el mal olor.

Propiedades:

  • Hidratan en profundidad sin dejar sensación grasa.
  • Por su contenido en aceite de árbol de té combate las bacterias causantes del mal olor.
  • Protege los pies de hongos a la vez que los combate.
  • Posee propiedades antisépticas y ayuda a calmar el ardor y la picazón.


Ingredientes:

Aqua, ethylhexyl palmitate, aloe barbadensis leaf juice, isononyl isononanoate, glycerin, polyglyceryl 3 dicitraste/stearate, prunus amygdalus dulcis oil, glyreryl stearate, olea europaea fruit oil, stearyl alcohol, melaeuc alternifolia leaf oil, royal jelly, chamomilla recutita flower extract, phenoxyethanol, carbomer, potassim sorbate, imidazolidinyl urea, xanthan gum, ethylhexylglycerin, sodium benzote, sodium hydroxide, disodium edta.

Modo de empleo:

Aplicar sobre la piel limpia y seca hasta su total absorción.

Presentación:

Tubo de 100ml