Tónico facial equilibrante Ver más grande

Tónico facial equilibrante

NAOBAY

El tónico facial equilibrante de Naobay está especialmente indicado para pieles normales y mixtas proporcionando equilibrio, hidratación y limpieza a la piel. Esta elaborado con Aloe vera, extracto de Açaí y Canela procedentes de la agricultura ecológica que aportan frescor y sensación de limpieza en la piel.

Presentación: Bote de 125ml con spray

Más detalles

Este producto ya no está disponible

7,95 € impuestos inc.

Tónico facial equilibrante, Naobay


La linea equilibrante de Naobay ofrece unos productos que equilibran la piel a la vez que hidratan eliminando brillos y proporcionándole uniformidad al tono de la piel.


El tónico facial equilibrante de Naobay está especialmente indicado para pieles normales y mixtas proporcionando equilibrio, hidratación y limpieza a la piel. Esta elaborado con Aloe vera, extracto de Açaí y Canela procedentes de la agricultura ecológica que aportan frescor y sensación de limpieza en la piel.

Ingredientes:

Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Glycerin, Propanediol, Cinnamomum Zeylanicum Bark Extract*, Euterpe Oleracea*, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Parfum, Limonene, Linalol, Geraniol.
*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

Modo de empleo:

Pulverizar directamente sobre el rostro con los ojos cerrados. Retirarlo con un algodón. Se puede utilizar varias veces al día y es un tónico ideal para después del exfoliado ya que deja la piel hidratada y fresca.


Presentación:

Bote de 125ml con spray