¡Precio rebajado! Propolis Plus (propolis + echinacea + tomillo + vitamina C) Ver más grande

Propolis Plus (propolis + equinacea + tomillo + vitamina C)

Obire

Propolis plus es una combinación de própolis, equinácea, tomillo y vitamina C , ideal por sus acciones inmunoestimulantes que nos ayudara a reforzar nuestro sistema inmunitario con la llegada del otoño.

Presentación: Envase con 90 cápsulas.

Más detalles

6,94 € impuestos inc.

-25%

9,25 € impuestos inc.

Propolis Plus (propolis + equinacea + tomillo + vitamina C) Obire 

Todos los años, con la llegada del otoño comienzan los resfriados y las gripes, nuestro sistema inmunológico se ve atacado por virus y bacterias. El própolis, la equinácea y la vitamina C es una combinación ideal por sus acciones inmunoestimulantes.

El própolis es muy útil en caso de afecciones respiratorias, defensas bajas, problemas digestivos o como estimulante contra el estrés. Rica en aminoácidos oligoelementos y vitaminas.

Inmunoestimulante: Por su acción antiinflamatoria y anestésica ayuda a proteger la garganta y cuerdas vocales de agentes externos. Estimula las defensas, siendo muy útil en afecciones respiratorias como gripe, bronquitis o laringitis. Además posee cualidades antibacterianas y antivíricas.

Posee propiedades antiinflamatorias, aliviando el dolor producido por la inflamación. Participa en el aparato digestivo, ayudando en procesos de gastritis o diarrea. Favorece la circulación sanguínea y normaliza la tensión arterial.

Por sus cualidades antibióticas y antiinflamatorias mejora la salud bucal, previniendo la formación de caries, placa bacteriana o gingivitis.

Antialérgico y procesos asmáticos.

Antioxidante por su riqueza en flavonoides aumentando la concentración de Vitamina C en los tejidos.

El tomillo está muy relacionado con el sistema digestivo y respiratorio. Posee propiedades antisépticos, expectorantes y mucolíticas. Gracias a que favorece la circulación sanguínea es muy útil en personas que sufren migrañas.


INGREDIENTES:

Propolis (extracto seco 10%)(60mg), echinacea (200mg), tomillo (125mg), vitamina C (15mg18,75% CDR), antiaglomerantes (estearato de magnesio y dióxido de silicio) y envoltura (gelatina).


PRESENTACIÓN:

Envase con 90 cápsulas.


MODO DE EMPLEO:

Como complemento de una dieta tomar 2 cápsulas al día , una cápsula en cada comida.
Este producto no es un medicamento, es un complemento alimenticio.


NOTA:

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de caracter meramente informativo. Se recomienda consultar con su médico, terapeuta u otro profesional de la salud.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No se debe superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños, en lugar fresco y seco.
Envase a prueba de manipulaciones, no ingerir si el precinto exterior está roto.