Alcachofa + Cola de Caballo 430 mg Ver más grande

Alcachofa + Cola de Caballo 430 mg

Obire

Una de las principales características de la alcachofa es el beneficio que produce en las dietas para perder peso, que conjugándola con la cola de caballo, puede tener muchas propiedades terapéuticas y estéticas.

Presentación: Envase de 60 cápsulas

Más detalles

Este producto ya no está disponible

7,40 € impuestos inc.

Alcachofa + cola de caballo (Cynaras Cardunculus + Equisetum Arvense L.) 430mg , Obire.

Alcachofa:

Una de las principales características de la alcachofa es el beneficio que produce en las dietas para perder peso, que conjugándola con la cola de caballo, puede tener muchas propiedades terapéuticas y estéticas.

Es diurética y depurativa, actuando sobre la retención de líquidos y ayudando a eliminar toxinas. De esta manera estimula el buen funcionamiento del riñón. Actúa como hepatotropector, ejerce una acción colágoga que facilita la expulsión de la bilis y colerética, que es una sustancia que aumenta la secreción hepática de la bilis. Al estimular la actividad biliar, ayuda a la emulsión de grasas.

Cola de caballo:

La cola de caballo por su efecto depurativo ayuda a prevenir y combatir la celulitis, ya que elimina las toxinas, excesos de grasa y material desecho acumulado.

Actúa sobre la piel, el cabello y las uñas, ayudando a mantener y recuperar la salud del tejido conjuntivo que forma la piel, desintoxica y depura las vías urinarias y la sangre, ayudando a evitar la acumulación de toxinas y la proliferación de bacterias que dañan la piel. Este efecto depurativo previene las arrugas, atenúa las estrías y regenera los tejidos dañados por las variaciones de peso.

Actúa como astringente, contrae y encoge los tejidos, por lo que ayuda a cicatrizar y frenar las hemorragias nasales. Además es útil en diarreas e inflamaciones.


INGREDIENTES:

Alcachofa (215mg) , Cola de Caballo (215mg) y gelatina.


PRESENTACIÓN:

Envase de 60 cápsulas de 430mg.


MODO DE EMPLEO:

Como complemento de la dieta tomar 3 cápsulas al día.
Este producto no es un medicamento, es un complemento alimenticio.

NOTA:

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de caracter meramente informativo. Se recomienda consultar con su médico, terapeuta u otro profesional de la salud.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No se debe superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños, en lugar fresco y seco.
Envase a prueba de manipulaciones, no ingerir si el precinto exterior está roto.