¡Precio rebajado! Sirope de salvia Ver más grande

Sirope de salvia 0,5L

Madal bal

Es un alimento obtenido a partir de sustancias de origen natural, mezcla de Savia de Arce y de Savia de Palma. No contiene ningún aditivo, conservante ni agregado químico. Es altamente nutritivo y energético. Aporta minerales, calcio, fósforo, zinc, sodio, potasio, manganeso, magnesio, hierro, vitaminas B1, B2, B6, E y A. 

Presentación: Lata de 0,5 l

Más detalles

12,85 € impuestos inc.

-50%

25,70 € impuestos inc.

Sirope de salvia Madal bal

Es un alimento obtenido a partir de sustancias de origen natural, mezcla de Savia de Arce y de Savia de Palma. No contiene ningún aditivo, conservante ni agregado químico. Es altamente nutritivo y energético. Aporta minerales, calcio, fósforo, zinc, sodio, potasio, manganeso, magnesio, hierro, vitaminas B1, B2, B6, E y A.

Por su aporte de sales minerales, vitaminas y enzimas, el sirope de savia de arce y palma Madal Bal suministra al organismo un alto grado de hidratos de carbono fácilmente asimilables. Son una fuente de energía inmediata para el cuerpo.

Indicaciones

El sirope de savia es la base para realizar la cura de savia y zumo de limón. La cura es buena para desintoxicar el organismo, pero no se trata de un medicamento ni de una forma de alimentación, sino de una cura a base de zumo de limón y sirope de savia durante un tiempo limitado, que proporciona al cuerpo la posibilidad de recuperarse y liberarse de grasas y toxinas. Cualquier persona que vaya a realizar la cura debe informarse bien antes de comenzar, y pedir consejo a su médico o naturópata para saber si es adecuada para él o ella.

Cura desintoxicación completa: de 7 a 10 días o semi-ayuno: de 10 hasta 30 días.La fórmula del sirope de savia es un mezcla equilibrada de minerales y azúcares. Es también un excelente edulcorante.

Ingredientes:

Sirope de savia 100% puro. Se compone de savia de arce grado C+ de cultivo biológico recolectado en los vastos bosques de Canadá y de savia de palmeras, crecidas de forma salvaje en las selvas tropicales del sur de Asia. Sin conservantes ni colorantes.

Análisis Nutricional por 100 g:

Valor Energético: 264 Kcal, 1105 Kj,
Proteinas: 1,1 g,
Hidratos de carbono: 64,9 g,
Grasas: 0,0 g

En oferta por Fecha de caducidad próxima (20/01/18)