¡Precio rebajado! Café verde 200 mg Ver más grande

Café verde 200 mg

Nature essential

El Café Verde se conoce como complemento de las dietas de adelgazamiento, pero además posee propiedades antioxidantes y es un gran protector cardiovascular.

PRESENTACIÓN: Envase de 60 cápsulas de 550 mg.

Más detalles

7,67 € impuestos inc.

-30%

10,95 € impuestos inc.

Café verde 200mg, Nature Essential

El Café Verde se conoce como complemento de las dietas de adelgazamiento, pero además posee propiedades antioxidantes y es un gran protector cardiovascular .
Es extraído del grano de café sin tostar y es rico en antioxidantes y polifenoles que se pierden en el tostado. El Café Verde se utiliza en las dietas de adelgazamiento por su alto contenido en ácido clorogénico, compuesto polifenólico presente en muchos frutos en muy pequeñas cantidades, que aumenta la lipólisis y la sensación de saciedad. En la diabetes tipo II, el ácido clorogénico inhibe la alfa-glucosidasa y la glucosa-6-fosfatasa, lo que retrasa la absorción de la glucosa y la producción de glucosa por el hígado. El resultado es una reducción en la liberación de insulina a lo largo de todo el día. El ácido clorogénico también tiene propiedades colagogas, estimulando la secreción de bilis y evitando la formación de cálculos biliares. Tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Esto unido a que favorece el adelgazamiento y reduce la insulina en sangre, hacen del café verde un gran protector cardiovascular.


INGREDIENTES:

Café verde (extracto seco, 200 mg), almidón de maiz, Maltodextrina, Celulosa microcristalina, Estearato magnésico vegetal, Dióxido de silicio y Gelatina.


PRESENTACIÓN:

Envase de 60 cápsulas de 550 mg.


MODO DE EMPLEO:

Como complemento en la dieta tomar dos (2) cápsulas al día, una cápsula en el desayuno y otra en la comida.

NOTA:

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de caracter meramente informativo. Se recomienda consultar con su médico, terapeuta u otro profesional de la salud.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No se debe superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños, en lugar fresco y seco.
Envase a prueba de manipulaciones, no ingerir si el precinto exterior está roto.