¡Precio rebajado! Arcilla Blanca uso interno Ver más grande

Arcilla Blanca uso interno

A Vogel

Suplemento natural a base de arcilla blanca indicado para problemas de acidez, gastritis y principios de úlcera. En enjuagues bucales ayuda a blanquear los dientes y a fortalecer las encías.

Presentación: Bote 400 g

Más detalles

6,87 € impuestos inc.

-40%

11,45 € impuestos inc.

Arcilla blanca para uso interno, A Vogel

La Arcilla blanca A.Vogel es un producto natural que se compone de caolín, libre de impurezas y libre de arena, preparada para ser disuelta en agua y tomada. Es un producto apto para ser utilizado en caso de hiperacidez gástrica y para disminuir la agresividad química y enzimática sobre la mucosa digestiva, principalmente en las zonas donde ésta se encuentra deteriorada, disminuye el dolor en caso de úlcera.


Indicaciones:

  • Gastritis (ardor de estómago)
  • Hiperacidez gástrica
  • Úlcera gástrica o duodenal
  • Gases (flatulencias)
  • Fermentación intestinal.


Composición:

100% Arcilla blanca Kaolinum ponderosum (silicato de aluminio hidratado) libre de impurezas.

Modo de empleo:

Se recomienda tomar 1 cucharadita colmada de Arcilla blanca por la mañana y otra por la noche.

Preparación: diluir en agua o tisana; dejar reposar como mínimo 10 minutos y luego remover y beber la mezcla de agua y arcilla.

Información para alérgicos:

Libre de gluten, lactosa.

Presentación: Bote 400 g

NOTA:

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos es de carácter meramente informativo. Se recomienda consultar con su médico, terapeuta u otro profesional de la salud. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No se debe superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños, en lugar fresco y seco. Envase a prueba de manipulaciones, no ingerir si el precinto exterior está roto.