Papaya + piña 400 mg Ver más grande

Papaya + piña 400 mg

Obire

Complemento alimenticio compuesto por Papaya y piña. Ambos productos trabajan de forma sinérgica tanto para dietas de adelgazamiento como para facilitar la digestión.


Presentación: Envase con 90 cápsulas 

Más detalles

8,30 € impuestos inc.

Papaya + piña 400 mg, Obire

Complemento bajo en calorías y rico en nutrientes, ideal en dietas de adelgazamiento: Facilita la digestión, combate el estreñimiento, ayuda a mantener el equilibrio intestinal, es desintoxicante y depurativo. Ambos productos trabajan de forma sinérgica tanto para dietas de adelgazamiento como para facilitar la digestión.

Papaya:

  • Contiene papaína, enzima con capacidad de descomponer las proteínas de los alimentos y neutralizar los ácidos gástricos. Por ello facilita la digestión y ayuda a quemar grasas.
  • La papaya contiene muchos antioxidantes como el betacaroteno o la vitamina C, además de minerales como el calcio, potasio o magnesio.
  • Las enzimas de la papaya ayudan a digerir mejor las grasas y las proteínas.

Piña:

  • La piña es un alimento rico en vitaminas, minerales y fibra, siendo un gran complemento para el sistema digestivo.
  • Complemento ideal en dietas de adelgazamiento ya que contiene pocas calorías. Usado en dietas de adelgazamiento por su efecto saciante.
  • Otra de las propiedades que se le atribuye a la piña es la de mantener los niveles de colesterol.

 
Ingredientes:

Papaya (200mg), piña (200mg), excipientes (celulosa microcristalina y estearato magnésico vegetal) y gelatina.


Presentación:

Envase con 90 cápsulas de 400mg


Modo de empleo:

Como complemento de una dieta tomar 3 cápsulas al día,una cápsula media hora antes de cada comida.
Este producto no es un medicamento ,es un complemento alimenticio.


NOTA:

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos es de carácter meramente informativo. Se recomienda consultar con su médico, terapeuta u otro profesional de la salud. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No se debe superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños, en lugar fresco y seco. Envase a prueba de manipulaciones, no ingerir si el precinto exterior está roto.