Papaya Enzyme 500 mg Ver más grande

Papaya Enzyme 500 mg

Nature essential

Papaya enzyme son unas pastillas masticables con sabor a papaya que combaten el estreñimiento y facilita la digestión calmando el dolor e inflamación del estómago en digestiones pesadas.

PRESENTACIÓN: Envase de 60 comprimidos masticables de 500 mg.

Más detalles

5,60 € impuestos inc.

Papaya Enzyme 500 mg, Nature Essential

Papaya enzyme son unas pastillas masticables con sabor a papaya que combaten el estreñimiento y facilita la digestión calmando el dolor e inflamación del estómago en digestiones pesadas.

Propiedades:

  • La papaya combate el estreñimiento ya que actúa como un laxante suave. Elimina los parásitos intestinales. Refuerza la inmunidad gracias a su alto contenido en Vitamina C.
  • La papaya facilita la digestión y calma el dolor e inflamación del estómago gracias a que contiene una enzima llamada Papaína. La Papaína es una enzima similar a la pepsina humana que desdobla las proteínas y favorece el proceso digestivo ayudando a digerir carnes y alimentos pesados. Así pues hay que tomar papaya siempre que nuestra digestión necesite secreciones gastroduodenales y pancreáticas (las típicas digestiones muy lentas)
  • La papaína tiene también propiedades analgésicas o sea calmantes del dolor.
  • Muy útil en caso de gastroenteritis, colitis y colon irritable gracias a su efecto suavizante y antiséptico sobre los intestinos.
  • Efecto alcalinizante del organismo (ideal para personas con acidosis)
  • La papaya está cargada de nutrientes, incluyendo vitamina A, vitamina C, complejo B, potasio, magnesio, fibra, ácido fólico y pequeñas cantidades de calcio y Hierro.


Ingredientes:

Papaína ( 15 mg ), proteasa ( 2 mg ), alfaamilasa ( 2 mg ), papaya ( 1 mg ), sacarosa, carbonato de calcio, ácido esteárico vegetal, estearato magnésico vegetal, almidón de maiz y sabor de papaya.


Presentación:

Envase de 60 comprimidos masticables de 500 mg.


MODO DE EMPLEO:

Como complemento de la dieta tomar 3 comprimidos al día, después de cada comida. Pueden ser masticados o disueltos en la boca.


NOTA:

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos es de carácter meramente informativo. Se recomienda consultar con su médico, terapeuta u otro profesional de la salud. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No se debe superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños, en lugar fresco y seco. Envase a prueba de manipulaciones, no ingerir si el precinto exterior está roto.