¡Precio rebajado! Cola de Caballo + Fucus 400mg Ver más grande

Cola de Caballo + Fucus 400mg

Obire

La cola de caballo con el fucus da lugar a la conjunción de sus principales características: regeneración de tejidos celulares y acelerador del metabolismo basal. Es depurativo y diurético.

Presentación: Envase con 60 cápsulas 

Más detalles

5,92 € impuestos inc.

-20%

7,40 € impuestos inc.

Cola de Caballo + Fucus 400mg, Obire


La cola de caballo con el fucus da lugar a la conjunción de sus principales características: regeneración de tejidos celulares y acelerador del metabolismo basal.

Indicaciones:

  • Actua como diurético dada su riqueza en potasio, flavonoides y sapónidos, aumentando el fluido urinario. Conjugado con el fucus que tiene acción drenante en caso de que existiese retención de líquidos.
  • Por su contenido en silicio, ayuda a mantener y recuperar la salud del tejido conjuntivo que forma la piel. Este efecto depurativo previene las arrugas, atenúa estrías y regenera los tejidos dañados por las variaciones de peso.
  • Fortalece las uñas y el cabello, aumentando el crecimiento y aspecto de los mismos.
  • Potencia a su vez el metabolismo basal, aumentando la estimulación del tiroides.
  • Además de sus propiedades generales, también se las enfoca a las propiedades estéticas, participando tanto en la piel, como en dietas de adelgazamiento.


Ingredientes:


Cola de caballo (200 mg), Fucus (200 mg) y gelatina.

Presentación:

Envase con 60 cápsulas de 500mg.


Modo de empleo:

Como complemento de una dieta tomar 3 cápsulas al día, una cápsula antes de cada comida con un vaso de agua.
Este producto no es un medicamento, es un complemento alimenticio.

NOTA:

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos es de carácter meramente informativo. Se recomienda consultar con su médico, terapeuta u otro profesional de la salud. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No se debe superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños, en lugar fresco y seco. Envase a prueba de manipulaciones, no ingerir si el precinto exterior está roto.