Ginseng Rojo extracto seco 500mg Ver más grande

Ginseng Rojo extracto seco 500mg

Obire

El Ginseng es uno de los complementos más antiguos que se conoce por todas las propiedades que tradicionalmente se le atribuyen. Aporta minerales, oligoelementos y vitaminas. Es un estimulante del sistema nervioso central, ya que al actúa mejorando el rendimiento físico.

Presentación: Envase con 90 cápsulas 

Más detalles

Este producto ya no está disponible

13,95 € impuestos inc.

Ginseng Rojo extracto seco (panax ginseng meyer) 500mg, 90 cápsulas. Obire

El Ginseng es una raiz originaria de China y Corea. Es uno de los complementos más antiguos que se conoce por todas las propiedades que tradicionalmente se le atribuyen. Aporta minerales, oligoelementos y vitaminas.

Indicaciones:

  • Estimulante del sistema nervioso central.
  • Actúa mejorando el rendimiento físico, por lo que constituye un aporte de energía para personas convalecientes, sometidas a períodos de estrés, deportistas y estudiantes.
  • Acción tónica, afrodisiaca y conocido como el elixir de la longevidad gracias a su composición, rico en vitaminas del grupo B y C, aceites esenciales, aminoácidos y ginsenósidos.


Ingredientes:

Adhesivo (almidón de maiz) extracto seco de ginseng (133,5 mg= 500 mg ginseng fresco), agentes de carga (manitol y celulosa microcristalina ), antiaglomerante (estearato magnésico vegetal) y envoltura (gelatina).


Presentación: Envase con 90 cápsulas de 610 mg.


Modo de empleo:

Como complemento en la dieta tomar 2 cápsulas al día.

Precauciones:

  • No combinarse con cafeina ni sus derivados.
  • No se aconseja su uso en el embarazo ni la lactancia.
  • No mezclarse con antidepresivos.
  • No aconsejable para personas con hipertiroidismo o con problemas de hipertensión y enfermedades del corazón o de las arterias.

NOTA:

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos es de carácter meramente informativo. Se recomienda consultar con su médico, terapeuta u otro profesional de la salud. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No se debe superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños, en lugar fresco y seco. Envase a prueba de manipulaciones, no ingerir si el precinto exterior está roto.