¡Precio rebajado! Ginseng Coreano Cápsulas vegetales Ver más grande

Ginseng Coreano Cápsulas vegetales

Solgar

El Ginseng Coreano es conocido por sus efectos estimulantes. Puede ayudar a aumentar la energía y vitalidad, a la vez que tiene un efecto calmante y estimulante sobre el sistema nervioso central. Ayuda en la concentración y con la sensación de fatiga tanto física como mental.

Presentación: Frascos de 50 cápsulas vegetales.

Más detalles

20,29 € impuestos inc.

-30%

28,99 € impuestos inc.

Ginseng Coreano (Panax ginseng) Cápsulas vegetales, Solgar

Conocido por sus efectos estimulantes. Usado para el estrés, como tónico-revitalizante. Adaptógeno, refuerza y aumenta la resistencia del organismo frente a diversos factores tanto internos como externos. Puede ayudar a aumentar la energía y vitalidad, a la vez que tiene un efecto calmante y estimulante sobre el sistema nervioso central. Ayuda en la concentración y con la sensación de fatiga tanto física como mental.


APTO PARA VEGANOS


Uso recomendado:

Complemento alimenticio para adultos, tomar una (1) cápsula vegetal al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Cada cápsula vegetal aporta:

Ginseng Coreano (Panax ginseng)...500 mg
Raíz en polvo
Ginseng Coreano (Panax ginseng)...20 mg
Extracto de raíz pulverizado (4:1) (Panax ginseng de la raíz del Ginseng Coreano tradicional)

Otros ingredientes naturales presentes:

Estearato magnésico vegetal, dióxido de silicio. Cápsula vegetal: hidroxipropil metil celulosa.

Presentación:

Frascos de 50 cápsulas vegetales.

NOTA:

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente informativo. Se recomienda consultar con su médico, terapeuta u otro profesional de la salud.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No se debe superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños, en lugar fresco y seco.
Envase a prueba de manipulaciones, no ingerir si el precinto exterior está roto.