Jugo de aloe vera ecologíco Ver más grande

Jugo de aloe vera ecológico

BioBética

El Jugo de Aloe Vera de BIObética tiene un gran efecto tonificante para todo el organismo, ayudándolo a depurarse y a regenerarse, constituyendo un complemento nutricional idóneo para una dieta sana y equilibrada.

Más detalles

15,25 € impuestos inc.

Jugo de aloe vera ecológico, BIObética

Complemento alimenticio a base de jugo de Aloe Vera, obtenido directamente de la parte interna de hojas de aloe vera (Aloe Barbadensis Miller) procedentes de cultivo ecológico. Recién recolectadas, son elaboradas en frío y estabilizadas mediante proceso de bajo impacto, sin la adición de productos químicos. Sus propiedades derivan de su composición; se conocen más de 200 moléculas biológicamente activas en su composición, que interactúan entre sí dando lugar a los beneficiosos efectos atribuidos a esta planta. Entre ellos podemos destacar: glucopolisacáridos como el acemanán, aminoácidos, vitaminas, enzimas y minerales.

El Jugo de Aloe Vera de BIObética, está recomendado para todo tipo de personas, niños, ancianos, etc. Tiene un gran efecto tonificante para todo el organismo, ayudándolo a depurarse y a regenerarse, constituyendo un complemento nutricional idóneo para una dieta sana y equilibrada.

PROPIEDADES DEL JUGO DE ALOE VERA:

  • Tiene actividad sobre la mucosa gastroduodenal, destaca el efecto protector ante lesiones de la mucosa gástrica, su actividad antiulcerosa.
  • Reduce los niveles de glucosa en sangre, así como los niveles de colesterol, triglicéridos y ácido úrico.
  • Tiene actividad inmunomoduladora y antimicrobiana frente a un amplio número de microorganismos. - Previene infecciones víricas respiratorias (gripe, resfriado, laringitis).
  • Tiene actividad antiinflamatoria frente a procesos artríticos.
  • Presenta propiedades anticancerígenas y antitumorales. - Es un gran regulador, depurativo y tonificante general de los órganos y sistemas corporales. - Ayuda a regular la tensión arterial y la circulación venosa.
  • Es útil en las dietas de control de peso, ya que regula el metabolismo.

Presentación: Botella de cristal de 500 ml.

NOTA:

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos es de carácter meramente informativo. Se recomienda consultar con su médico, terapeuta u otro profesional de la salud. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No se debe superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños, en lugar fresco y seco. Envase a prueba de manipulaciones, no ingerir si el precinto exterior está roto.