¡Precio rebajado! Extracto de pasiflora en glicerina vegetal Ver más grande

Extracto de pasiflora en glicerina vegetal

Soria natural

Extracto de pasiflora en glicerina vegetal. Calma los nervios y relajar el organismo, en situaciones de estrés y excitación. Recomendado en casos de insomnio.

Presentación: Frasco de 50 ml.

Más detalles

6,13 € impuestos inc.

-30%

8,75 € impuestos inc.

Extracto de pasiflora en glicerina vegetal, Soria Natural

La pasiflora es conocida como uno de los mejores remedios contra todo tipo de manifestaciones nerviosas. A diferencia de otros tratamientos no presenta contraindicaciones en la mayoria de los casos. Por acción de los flavonoides, tiene un efecto sedante sobre el sistema nervioso sin crear efectos depresivos en el mismo.

Propiedades:

-Calma los nervios y relajar el organismo, en situaciones de estrés y excitación a consecuencia de problemas personales o de trabajo.
-Recomendado en casos de insomnio. Puede ser utilizado con tratamientos prolongados y por los niños o personas mayores.
-Indicada para ayudar a aquellas personas que están siguiendo un tratamiento para la depresión o que tienen tendencia a mostrarse tristes o abatidos.

Ingredientes:

Extracto natural de hojas y flores de Passiflora incarnata L. en glicerina vegetal.

Aporte Diario Eficaz (A.D.E.) determina la cantidad media de principios activos por toma diaria recomendada para ayudar a mejorar el estado general del organismo.

Flavonoides (ácido clorogénico, ácido caféico, vitexina, hiperósido, quercetina)..................3,5 mg / ml; 10,5 mg / 3 ml (A.D.E.).

Harmano................................0,02 mg / ml; 0,06 mg / 3 ml. (A.D.E.).

Consejos de uso:

Se aconseja la toma del A.D.E. 1 ml 3 veces al día diluido en agua. Niños: hasta 5 años, 1 ml al día (8 gotas 3 veces al día); entre 5 y 12 años la mitad de la toma del adulto.

Presentación:

Frasco de 50 ml.

NOTA:

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente informativo. Se recomienda consultar con su médico, terapeuta u otro profesional de la salud.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No se debe superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños, en lugar fresco y seco.
Envase a prueba de manipulaciones, no ingerir si el precinto exterior está roto.