¡Precio rebajado! Agua de roca (Rock water) Ver más grande

Agua de roca (Rock water)

Flores de Bach®

Agua de roca es el remedio indicado para personas con autodisciplina a las que les resulta difícil hacer una excepción a las estrictas normas que ellos mismos se fijan.

Pertenece al Grupo 7 (exceso de preocupación por el bien ajeno)

Contenido: Frasco de cristal de 20ml con gotero.

Composición: Disolución acuosa de Aqua Petra, alcohol de uva.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

11,35 € impuestos inc.

-5%

11,95 € impuestos inc.

Agua de roca (Rock water), Flores de Bach

Es el único remedio que no proviene de una flor. Se elabora con el agua que proviene de manantiales de muchas regiones de Inglaterra a las que se les atribuye propiedades curativas desde hace siglos.

Indicaciones

Este remedio está indicado para personas inflexibles, rígidas, que son muy estrictas en su manera de vivir y de pensar, y se sacrifican para alcanzar su ideal de perfección. Renuncian a muchas alegrías y placeres de la vida, ya que consideran que podrían interferir con su tarea. Suelen fijarse altos ideales, practicando la abnegación y sacrificándose para conservar ese modelo de conducta o ese estado de salud que consideran tan correcto y sano, pues con ello quieren ser un ejemplo para los demás. Al imponerse metas tan elevadas se reprochan a sí mismo si finalmente no consiguen alcanzarlas.

A nivel físico:

  • Mejora dolencias articulares, traumatismos y tendinitis.
  • Útil para dolencias relacionadas con la columna vertebral y el cuello, ya que aporta flexibilidad.
  • La persona de tipo “agua de roca” tiende por naturaleza a las enfermedades relacionadas con una movilidad interna limitada como pueden ser los cálculos renales, la hipertensión, el estreñimiento o la fertilidad.


En animales:

  • De gran ayuda en cambios de alimentación o cuando rechazan un nuevo alimento.

Aspectos corregidos

Agua de roca le proporcionara la habilidad para conservar sus ideales elevados pero de una manera saludable y relajada. Continuará siendo una persona que se esfuerce en desarrollarse de forma activa, pero incluyendo también alegría de vivir, franqueza humana y humildad, lo que le permitirá vivir de una manera más placentera. Le volverá una persona más flexible a nivel físico y mental y más receptivo emocionalmente. De esta manera podrá ser un ejemplo gozoso, siendo una persona relajada, indulgente y alegre que a su vez conserva su disciplina interior llena de un noble esfuerzo por alcanzar lo correcto.

Aclaraciones

Las personas del tipo “Pino” también tienden a posturas rígidas hacia sí mismos pero con ello lo que realmente buscan es ahorrarse sus exagerados sentimientos de culpabilidad. Las personas del tipo “Vid” igualmente tienen ideales firmes pero a diferencia de las del tipo “agua de roca” las aplican sobre los demás buscando dominar a otras personas. Por otro lado las personas del tipo “Roble albar” son inflexibles en su voluntad de perseverancia en todos los aspectos.

Combinaciones con otras esencias

Puede combinarse con las siguientes esencias florales para tratar los distintos estados negativos que a continuación se describen:

  • Roble albar (Oak): Si es demasiado exigente consigo mismo.
  • Álamo temblón (Aspen): Si es exigente consigo mismo porque le proporciona seguridad y le ayuda a afrontar sus miedos.
  • Haya (Beech): Si es muy exigente consigo mismo pero con los demás es especialmente tolerante.
  • Pino (Pine): Si aparecen sentimientos de culpabilidad por no hacer todo de forma perfecta.
  • Vid (Vine): Si además de ser exigente consigo mismo tiende a imponer sus ideales a los demás.
  • Manzano silvestre (Crab apple): Si al no conseguir mantener sus principios firmes y no estar satisfechos con sus logros se siente sucio mental o físicamente.


Modo de empleo

Pueden tomarse de los siguientes modos:

  • Diluir 2 gotas en un vaso de agua y beber a sorbos a lo largo del día.
  • Poner 2 gotas directamente en la lengua. Repetir este proceso cuatro veces al día.
  • En caso de necesitar una mezcla de dos o más remedios añadir 2 gotas de cada flor (máximo 7) en un frasco de 30ml de agua mineral y tomar 4 gotas 4 veces al día.