Aulaga (Gorse) Ver más grande

Aulaga (Gorse)

Flores de Bach®

Aulaga es el remedio indicado para las personas que han perdido toda esperanza y fe y se sienten condenados al destino. Se sienten abatidos y sin ánimos pues consideran que ya han luchado lo suficiente en la vida sin conseguir resultados.

Pertenece al grupo 2 (incertidumbre)

Contenido: Frasco de cristal de 20ml con gotero.

Composición: Disolución acuosa de Ulex europaeus, alcohol de uva.

Más detalles

11,95 € impuestos inc.

Aulaga (Gorse), Flores de Bach

Indicaciones

Este remedio está indicado para personas que han perdido totalmente la esperanza, la fe y los ánimos para seguir luchando en la vida. Se sienten insatisfechos y condenados al destino, al dolor y a la enfermedad pues han perdido todo el ánimo y fe para continuar buscando soluciones a su vida. Son personas a las que el destino les ha jugado malas pasadas o que han pasado por un periodo de sufrimiento donde haya experimentado miedo, tortura física o psicológica, por lo cual terminan pensando que ya no merece la pena seguir adelante ni tener esperanza.

A nivel físico:

  • En los casos en los que la persona presenta aspecto pálido, amarillento, con ojeras.
  • En los casos en los que se produzcan atascos en el progreso de un tratamiento y en enfermedades autoinmunes.
  • Ayuda a subir las defensas en personas que padecen cáncer y sida,
  • Resultará útil en dolencias y convalecencias crónicas o para prevenir las patologías cerebrales.


En animales:

  • Completamente desmotivados, debilitados y desesperados,
  • En animales con enfermedades terminales. 

Aspectos corregidos

Aulaga nos ayudará a superar los malos momentos afrontando el futuro desde otra perspectiva y recuperando la esperanza. Nos proporcionará una nueva fuerza interior y nos ayudara a confiar en la vida y en el destino. Recuperaremos la voluntad, el deseo de lucha y la fe para mirar al futuro con esperanza y positividad. Aunque algo no haya salido de la manera que esperábamos y no entendamos porque ha sucedido, sabremos en nuestro interior que todo tiene un sentido y siempre podremos buscar nuevos caminos para conseguir lo que deseamos.

Aclaraciones

Las personas del tipo “Genciana” pierden la esperanza pero lo hacen cuando surgen dificultades, a diferencia de las personas del tipo aulaga que la esperanza ya se ha perdido por completo. La persona de tipo “Genciana” si no mejora y su estado va a peor, deriva en personas de tipo aulaga, por lo que en ocasiones pueden combinarse ambas.

Combinaciones con otras esencias

Puede combinarse con las siguientes esencias florales para tratar los distintos estados anímicos negativos que a continuación se describen:

  • Castaño dulce (Sweet Chestnut): Si está desesperado y no ve ninguna salida a su situación
  • Mostaza (Mustard): Si se siente desesperado y sin esperanza y eso le deprime.
  • Leche de gallina (Star of Bethlehem): Si se siente incapaz de volver a ser feliz después de sufrir una situación traumática o accidente.
  • Rosa silvestre (Wild Rose): Si se siente sin esperanza y no puede coger las riendas de su vida.
  • Genciana (Gentian): Si la persona abandona ante el mínimo obstáculo que se le presente y pierde la ilusión por seguir adelante. 


Modo de empleo

Pueden tomarse de los siguientes modos:

  • Diluir 2 gotas en un vaso de agua y beber a sorbos a lo largo del día.
  • Poner 2 gotas directamente en la lengua. Repetir este proceso cuatro veces al día.
  • En caso de necesitar una mezcla de dos o más remedios añadir 2 gotas de cada flor (máximo 7) en un frasco de 30ml de agua mineral y tomar 4 gotas 4 veces al día.